Clasificación GP Austria, Red Bull Ring 2020. Renault


        Iván   |   5 julio, 2020, 3:12 AM   -   Hace 4 años

Daniel Ricciardo - Esteban Ocon - Renault - Clasificación - GP de Austria 2020

 

El equipo Renault ha conseguido alcanzar la Q3 con Daniel Ricciardo, pero esperaban que sus dos coches lo consiguieran. Ricciardo consiguió la décima posición de la parrilla de salida, aunque potencialmente podría haber mejorado su posición, pero la bandera amarilla, por la salida de pista de Valtteri Bottas, en su vuelta rápida le obligó a reducir velocidad. Esteban Ocon no pudo realizar una buena vuelta y no superó la Q2, clasificándose en decimocuarta posición. Ambos pilotos esperan tener mañana un mejor rendimiento y conseguir un buen resultado.

 

Daniel Ricciardo: «Tuve que levantar en la última tanda con la bandera amarilla. Sabemos que podríamos haber sido mejores que el décimo, como hemos demostrado durante todo el fin de semana. Estar en la Q3 es positivo para nosotros, especialmente después del año pasado aquí. Es una señal de más progreso. Cosas como esta están fuera de lo que puedes controlar, así que es un poco frustrante, pero sucede. Tendremos que ir y hacerlo mañana y buscar la forma de empujar hacia los ocho primeros, si no, incluso más alto. ¡Estoy deseando que las luces se apaguen mañana!»

 

Esteban Ocon: «No estoy muy satisfecho con el día de hoy ya que no es lo que queríamos lograr. Sé que podríamos haberlo hecho mejor con lo que teníamos a mano. Sólo había algunos pequeños detalles que no acertamos. Quiero repasar lo que pasó ya que la brecha hacia donde quiero estar es bastante grande. Echaremos un vistazo y seguiremos trabajando duro. Hoy no fue suficiente, pero mañana aspiraremos a volver más fuertes».

 

Ciaron Pilbeam, Ingeniero Jefe de Carreras: «El resultado final no era exactamente lo que buscábamos pero, sin embargo, estamos en posición de competir por los puntos mañana, que es cuando cuenta. La bandera amarilla para Daniel en la Q3 en su vuelta rápida con neumáticos nuevos significó que tuvo que levantar, y fue imposible para él mejorar su tiempo de vuelta. Para Esteban no pudo juntarlo todo y también se perdió un rebufo en su vuelta de la Q2, lo que probablemente le costó un poco de tiempo. Tenemos algunas opciones de estrategia para evaluar para mañana».

 

Clasificación - GP de Austria 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.