Clasificación GP Austria, Red Bull Ring 2020. McLaren


        Iván   |   5 julio, 2020, 12:33 AM   -   Hace 4 años

Lando Norris - McLaren - Clasificación - GP de Austria 2020

 

 

El equipo McLaren ha conseguido en la primera clasificación de la temporada ser el tercer equipo más rápido de la parrilla. Lando Norris ha realizado una fantástica vuelta que le ha valido la cuarta posición, tan solo por detrás de los dos Mercedes y muy cerca del Red Bull de Max Verstappen, lo que supone el mejor para el equipo en clasificación desde hace seis años. Por su parte Carlos Sainz ha tenido problemas de equilibrio durante todo el fin de semana lo que le ha impedido lograr un mejor resultado, aún así ha logrado la octava posición dentro del top 10 y espera conseguir mañana un buen resultado.

 

Lando Norris: «Estoy muy contento, esta ha sido mi mejor posición de clasificación de mi vida, así que es un gran logro para mí, pero también para el equipo. Es el mejor resultado del equipo en seis años, así que es bueno ver el progreso que hemos hecho. Sin embargo, este resultado no significa que lo hayamos logrado, tenemos que seguir trabajando duro. Eso es lo que hemos estado haciendo todo el fin de semana, seguimos trabajando duro. Tenemos una buena posición de partida para mañana, así que estoy contento con eso, una buena clasificación en todo momento. Tenía confianza, aunque no siempre parecía que fuéramos el tercer mejor equipo. El hecho de haber conseguido todo esto en la tercera etapa, y sobre todo en la segunda, me hizo feliz. Creo que es bueno para nosotros como equipo, pero mañana es un día diferente y todavía tendremos que trabajar duro durante la carrera».

 

Carlos Sainz: «Ha sido un día muy bueno para el equipo. ¡Felicidades! Podemos estar contentos con el rendimiento del coche después de las pruebas de invierno. Es bueno estar luchando entre los 10 primeros ya en el primer fin de semana, así que estoy muy feliz por eso. Personalmente, he estado luchando un poco todo el fin de semana, no encontrando el equilibrio adecuado para ciertas curvas, y no pude hacer la última vuelta tal y como me proponía. De lo contrario, creo que P8 no es una mala posición de partida para mañana y definitivamente estaremos luchando por los primeros puntos de la temporada».

 

Andreas Seidl, director del equipo: «Este fue un gran resultado para todo el equipo hoy. Ha sido un verdadero impulso para todos después de los desafíos que hemos pasado desde Australia. Hemos trabajado duro y nos hemos concentrado en el trabajo, y estoy muy orgulloso de todos aquí y en la base de Woking. Es sólo un resultado de clasificación y sabemos que aún nos queda un largo camino por recorrer para volver a donde queremos estar. Por lo tanto, es importante mantener la cabeza gacha y seguir presionando, pero el equipo ha ejecutado bien hoy y esto nos da una base fuerte para construir.

Felicitaciones a nuestros dos pilotos por un buen día de trabajo.

Carlos progresó bien a través de las sesiones y tuvo el ritmo para estar más alto que el P8. Desafortunadamente, no conseguimos entrar completamente en la última vuelta.

Lando hizo un gran trabajo durante la calificación, e hizo una gran vuelta final cuando importaba entregar su tiempo en P4, dándonos nuestra mejor actuación en la calificación en seis años.

Por supuesto, tenemos nuestra primera carrera del 2020 por delante mañana, lo cual es otra historia y traerá nuevos desafíos, pero por hoy todo el equipo puede estar muy satisfecho con nuestro logro. Nos prepararemos intensamente como siempre y esperamos una buena carrera mañana.»

 

Clasificación - GP de Austria 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.