Clasificación GP Austria, Red Bull Ring 2020. Racing Point


        Iván   |   5 julio, 2020, 1:07 AM   -   Hace 4 años

Racing Point - Clasificación - GP de Austria 2020

 

El equipo Racing Point ha mostrado un excelente rendimiento en especial con Sergio Pérez que ha conseguido una excelente sexta posición igualando, exactamente, el tiempo marcado por Alex Albon de Red Bull, con un 1:03.868, pero la quinta posición la ha conseguido Alex Abon al registrar su tiempo antes que el piloto mexicano. Lance Stroll también ha conseguido un buen resultado alcanzando la Q3 en novena posición. Ahora el equipo espera conseguir mañana un buen resultado en la carrera.

 

Sergio Pérez: «Estoy contento con el sexto puesto en la parrilla: ¡Conseguí el mismo tiempo que Albon para la quinta posición, pero desafortunadamente él marcó la vuelta antes que yo! El coche ha sido consistente y está funcionando bien, y fue una buena vuelta en la Q3. Tengo confianza para mañana porque creo que nuestro ritmo de carrera debe ser fuerte, y estaremos en la batalla para luchar por los puntos, pero también veremos cómo los otros equipos se apilan. La primera vuelta siempre es difícil aquí, pero si podemos mantenerla limpia y ordenada creo que podemos ganar algo de terreno en las primeras curvas. Es muy emocionante volver a competir y ver qué podemos hacer mañana».

 

Lance Stroll: «Fue una calificación positiva para el equipo y ambos coches en la Q3 es una gran manera de comenzar la temporada. El equipo ha hecho un gran trabajo durante el invierno para desarrollar un coche competitivo. Mi vuelta a la Q3 fue limpia, y fue un buen intento, pero siempre hay espacio para mejorar para optimizar la vuelta. Está muy apretado aquí entre todos los coches, así que un par de décimas hace una gran diferencia y puede costarte hasta cinco o seis puestos. Eso es lo que los fans en casa quieren ver, así como los pilotos. Estamos en una buena posición para anotar puntos en la carrera de mañana y va a ser muy emocionante».

 

Otmar Szafnauer, director ejecutivo y director del equipo: «Es genial estar en la pista de nuevo y la sesión de clasificación de hoy ha sido la primera oportunidad adecuada para ver dónde nos sentamos en relación con nuestra competencia. Después de una forma prometedora en los entrenamientos, sabíamos que conseguir los dos coches en la Q3 era factible, así que es satisfactorio estar alineados en la sexta y novena posición para la carrera de mañana. Checo y Lance fueron ordenados y consistentes durante toda la sesión, justo lo que se necesita en una vuelta tan corta donde unas pocas décimas pueden costar un puñado de posiciones en la parrilla. Creo que también tenemos un coche de carreras competitivo para mañana, basado en los datos de las carreras largas que hicimos en la segunda práctica. El pronóstico del tiempo sugiere temperaturas más calientes mañana, pero creo que nos hemos puesto en una buena posición para competir por puntos con ambos coches.»

 

Clasificación - GP de Austria 2020

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.