Entrenamientos GP Austria, Red Bull Ring 2020. Renault


        Iván   |   4 julio, 2020, 1:56 AM   -   Hace 4 años

Renault - GP de Austria 2020

 

El equipo Renault ha regresado a la acción en pista con un prometedor ritmo en tandas cortas, sin embargo, el ritmo en tandas largas no ha sido tan positivo. El equipo valora muy positivamente el inicio del fin de semana. Daniel Ricciardo consiguió la octava posición en la primera sesión y la quinta en la segunda. Esteban Ocon cosiguió la 13ª posición y la 11ª en la segunda.

 

Daniel Ricciardo: «En primer lugar, es muy agradable volver a entrar en ella. Después de Australia, creo que todos estábamos un poco nerviosos si íbamos a estar aquí, así que es genial estar ahí fuera de nuevo. El coche se sintió bien de inmediato y llevamos un buen impulso durante todo el día. Nuestro ritmo de tanda larga nos da algo en lo que trabajar, mientras que el ritmo de combustible bajo parecía decente, así que estoy bastante contento con eso. Sacando la tabla de tiempos, el coche parece haber progresado, así que son sentimientos positivos y estoy deseando que llegue la clasificación».

 

Esteban Ocon: «Definitivamente se siente bien estar de vuelta y estoy muy contento de tener un día decente de carrera. Hay pequeñas cosas que mejorar aquí y allá, pero eso es normal después de mucho tiempo fuera de la conducción. Está llegando, el ritmo es prometedor y mirando al equipo hoy estamos en un buen lugar. Nuestras tandas cortas fueron bastante rápidas, y el ritmo está ahí. Sólo tengo que juntarlo cuando cuente mañana».

 

Alan Permane, Director Deportivo: «Fue un día muy sólido para nuestros pilotos y, por supuesto, para el equipo. Vinimos aquí muy bien preparados después de hacer una prueba de dos días aquí hace un par de semanas. Esta mañana hemos cogido ritmo, con los coches funcionando bien y los pilotos contentos con el equilibrio y el agarre. Nuestro ritmo de carrera a largo plazo también fue decente esta tarde y, con buena información sobre todos los neumáticos, podemos desarrollar una estrategia de carrera decente. Ahora esperamos una clasificación competitiva mañana».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP de Austria 2020 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP de Austria 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.