Entrenamientos GP Austria, Red Bull Ring 2020. Ferrari


        Iván   |   4 julio, 2020, 1:13 AM   -   Hace 4 años

Sebastian Vetel - Ferrari - Entrenamientos Libres - GP de Austria 2020

 

La Scuderia Ferrari ha comenzado de forma positiva el primer fin de semana de la temporada sin problemas técnicos, rodando con normalidad, sin embargo creen que su rendimiento no es tan competitivo como sus principales rivales, esperan mañana en la clasificación, tener una mejor referencia de las diferencias de rendimiento. Sebastian Vettel, que celebraba su 33º cumpleaños, consiguió la 12ª posición en la primera sesión y la cuarta en la segunda. Charles Leclerc consiguió la décima posición en la primera sesión y la novena posición en la segunda.

 

Sebastian Vettel: «Creo que hemos tenido un día decente. No tuvimos ningún problema con los coches. Fue bueno para todos nosotros estar de vuelta en la pista y fue bueno ver que el equipo se puso al día con bastante rapidez y no tuvo problemas para ejecutar todos los procedimientos. En términos de velocidad y competitividad, fue un día interesante. Creo que hemos visto que no estamos en la cima, que no somos los favoritos.

Y luego hay un montón de cosas pasando detrás de eso, y es muy apretado. Así que, ya veremos, creo que mañana será un gran día. No creo que vayamos a luchar por la pole, pero debemos intentar ser los mejores de los que están detrás de esa batalla.

No nos fijamos mucho en los equipos que nos rodean para ser honestos, ya que siempre es difícil predecir qué tipo de carga de combustible está corriendo la gente. Creo que veremos mañana, porque hoy no tenemos una imagen clara.

Depende de nosotros desarrollar y trabajar para conseguir que el coche sea más rápido. Nos falta agarre y downforce en comparación con otros. Así que es una mezcla de todas estas cosas.»

 

Charles Leclerc: «Es bueno estar de vuelta en el coche después de una larga pausa, pero por otro lado no fue un día fácil para nosotros, así que fue difícil disfrutarlo plenamente. Todos los coches están muy cerca, lo cual es emocionante de ver por un lado, pero por otro lado, nos gustaría estar luchando un poco más cerca del frente. El equilibrio del coche no es tan malo, tenemos que ponernos al día en términos de rendimiento general.

La falta de ritmo no se debe a una cosa en particular, así que vamos a probar diferentes maneras para mañana y ver si podemos ganar algo de rendimiento. La clasificación será buena para el espectáculo, ya que hay muchos equipos muy juntos. Lucharemos muy duro y es crucial que tomemos la decisión correcta esta noche para volver con un coche más fuerte mañana».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP de Austria 2020 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP de Austria 2020

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.