Entrenamientos GP Austria, Red Bull Ring 2020. Racing Point


        Iván   |   4 julio, 2020, 12:14 AM   -   Hace 4 años

Sergio Pérez - Racing Point - Entrenamientos Libres - GP de Austria 2020

 

El equipo Racing Point se mostró competitivo en los entrenamientos de pretemporada a principio de año y meses después, debido la situación provocada por la pandemia del covid-19, han demostrado de nuevo tener un gran potencial. Sergio Pérez se mostró satisfecho, consiguió la quinta posición en la primera sesión y la tercera, justo por detrás de los dos Mercedes, en la segunda. Lance Stroll consiguió la undécima posición en la primera sesión y la séptima en la segunda.

 

Sergio Pérez: «Ha sido un día interesante. Todo está muy cerca ahí fuera, especialmente en una pista tan corta. El coche se siente bien y estoy feliz. En la fábrica, el equipo ha hecho un trabajo tremendo y tenemos un coche que funciona bien. Todavía hay mucho trabajo por hacer, esta noche y mañana por la mañana, pero estamos en buena forma. Los márgenes son muy estrechos, así que va a ser muy importante dar unas vueltas muy ordenadas en la clasificación de mañana.»

 

Lance Stroll: «Fue muy emocionante volver a conducir y fue un día sólido para el equipo. Le cogimos el gusto al coche en Barcelona durante las pruebas de invierno, pero es bueno ver dónde estamos en relación con todos los demás. Nos veíamos competitivos y después de tantos meses fuera del coche era agradable volver a la rutina. Definitivamente ha sido uno de los mejores viernes que recuerdo en mucho tiempo, así que es una buena señal. Hoy, parecía que teníamos el ritmo. Así que veremos qué nos depara el mañana».

 

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP de Austria 2020 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP de Austria 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.