Clasificación GP Abu Dhabi, Yas Marina 2019. Alfa Romeo


        Iván   |   30 noviembre, 2019, 11:42 PM   -   Hace 4 años

Kimi Raikkonen - Alfa Romeo - Clasificación - GP Abu Dhabi 2019

 

El equipo Alfa Romeo esperaba un mejor resultado en la parrilla de salida del GP de Abu Dhabi que les permitiera luchar por los puntos, sin embargo no ha sido así, han tenido problemas de agarre que no les ha permitido sacar su máximo potencial y tendrán que hacer una gran carrera para recuperarse. Kimi Raikkonen se clasificó en decimoséptima posición pero con la sanción a Valtteri Bottas saldrá desde la decimosexta posición. Antonio Giovinazzi se clasificó pero al igual que su compañero se beneficiará de la sanción a Bottas y saldrá decimoquinto.

 

Kimi Raikkonen: «Es un resultado decepcionante, ya que esperábamos sacar algo más de la clasificación. El coche no ha perdido mucha velocidad en comparación con la última vez en Brasil, pero no pudimos encontrar el agarre que necesitábamos en una sola vuelta. Esperemos que esto sea más fácil en la distancia de carrera, así que podemos esperar progresar en la carrera. Los adelantamientos no son fáciles aquí, especialmente desde donde empezamos, pero vamos a intentarlo con ganas».

 

Antonio Giovinazzi: «El coche se sentía bastante bien, pero hoy nos ha faltado algo. Es una lástima, ya que nuestro ritmo de carrera no se veía mal, así que una buena posición de salida hubiera ayudado. En cambio, mañana será un poco más difícil: necesitamos una buena salida y hacer las llamadas de estrategia correctas si queremos recuperar algunas posiciones y volver a la lucha».

 

Frederic Vasseur, director del equipo: «Después de un fin de semana tan positivo en Brasil, perder dos coches en la Q1 está definitivamente por debajo de nuestras expectativas. Hoy hemos tenido problemas para llevar los neumáticos a la ventana de temperatura adecuada, lo que ha afectado al agarre que teníamos en la pista. Tenemos una noche muy ocupada por delante tratando de entender las causas de esto y de cambiar nuestra suerte en la carrera. Confiamos en nuestro ritmo de carrera, pero empezar hacia atrás significa que tendremos una lucha por delante para volver a los puntos mañana».

 

 

Clasificación - GP Abu Dhabi 2019

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.