Clasificación GP Abu Dhabi, Yas Marina 2019. Haas


        Iván   |   30 noviembre, 2019, 11:41 PM   -   Hace 4 años

Kevin Magnussen - Haas - Clasificación - GP Abu Dhabi 2019

El equipo Haas no ha conseguido una buena posición para sus pilotos en la última parrilla de la temporada. Los problemas de estabilidad y consistencia en los reglajes del coche continuaron y de nuevo no pudieron luchar por entrar en la Q3. Romain Grosjean solo pudo conseguir la 15º que con la sanción a Valtteri Bottas se convertirá en la 14º. Por otro lado su compañero de equipo, Kevin Magnussen, solo pudo ser 16ºl igual que su compañero se beneficiará de la sanción a Bottas y saldrá 15º.

 

Romain Grosjean: «Hoy ha estado muy cerca y muy lejos. Después de tres sesiones en las que hemos sido sexto, séptimo y 11º, creo que estábamos listos para la clasificación. Pensábamos que podríamos estar alrededor de la décima u undécima posición. Salimos y el coche se comportó de forma muy diferente. Obviamente, no hemos corrido el mismo paquete que ayer con las mismas temperaturas de la pista, lo que seguramente no nos ha ayudado. Ha sido la historia de nuestra temporada. Uno prepara las cosas y luego entra en la calificación y el coche no se comporta de la misma manera. Estoy decepcionado con eso, pero no hay nada que los chicos podrían haber hecho de manera diferente. Hemos hecho el mejor trabajo posible. Estoy deseando que llegue el año que viene».

 

Kevin Magnussen: «No sabíamos qué esperar, como siempre. Es difícil de decir, pero después de la FP1 y la FP2 Romain (Grosjean) había estado mostrando un buen ritmo con su coche, y yo era muy positivo. Obviamente, después tuvo que volver a lo que yo estaba corriendo. Al final, hoy estamos los dos abajo en la clasificación en P15 y P16. Eso no es bueno, pero espero que podamos hacer algo mañana. Vamos a divertirnos un poco y a disfrutar de la última carrera de la temporada, vamos a ver si podemos intentar conseguir un punto o dos».

 

Guenther Steiner: «Nuestras expectativas no eran altas para la calificación, y teníamos razón. Terminar en 15º y 16º es lo mejor que podemos hacer en este momento. Estoy contento de que haya sido la última sesión de clasificación del año, y también estoy contento de que mañana sea la última carrera del año. Como siempre, tenemos ganas de ir a la carrera, aunque sabemos que nuestras posibilidades de conseguir puntos son escasas».

Clasificación - GP Abu Dhabi 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.