Clasificación GP Abu Dhabi, Yas Marina 2019. Williams


        Iván   |   30 noviembre, 2019, 11:44 PM   -   Hace 4 años

Robert Kubica - Williams - Clasificación - GP Abu Dhabi 2019

 

El equipo Williams completó una gran sesión de clasificación dado su actual nivel de rendimiento. Aunque no pudieron superar a ningún equipo, estuvieron más cerca de sus rivales. George Russell se clasificó en decimonovena posición, se beneficiará de la sanción a Valtteri Bottas y saldrá decimoctavo. Su compañero Robert Kubica en su útilmente fin de semana con el equipo se clasificó vigésimo pero al igual que su compañero se beneficiará de la sanción a Bottas y saldrá decimonoveno.

 

George Russell: “Fue una buena sesión de clasificación final para nosotros. Antes del fin de semana, y después de ayer, estábamos anticipando estar a un segundo del siguiente coche. Creo que terminamos estando a tres décimas, y a un segundo de la Q2. Hay que llevarse las pequeñas victorias y estar contento de que hayamos hecho lo máximo con el coche. Mañana lo haremos lo mejor posible, es nuestra última oportunidad hasta el año que viene.”

 

Robert Kubica: “No ha sido una sesión fácil. Tuvimos un pequeño problema en la primera carrera, así que perdí un poco de confianza y conocimiento sobre las condiciones. Al final, logré una vuelta razonable, pero fue una clasificación como se esperaba y, lamentablemente, el ritmo es el que es. La carrera es larga, y tenemos que asegurarnos de que lo hacemos lo mejor posible. Será difícil, pero ya veremos qué pasa e intentaremos disfrutar de mañana.”

 

Dave Robson, Ingeniero de Carrera Senior: “Usando la información que reunimos ayer por la tarde, hicimos algunos pequeños cambios en los coches para la calificación, lo que nos permitió reducir significativamente la diferencia con Alfa Romeo en la Q1. En general, el ritmo del coche fue el esperado pero, una vez más, el equipo hizo un buen trabajo para sacar el máximo provecho del coche y ambos pilotos hicieron un buen trabajo.

Nuestro alto ritmo de combustible en la FP2 fue más competitivo que nuestro bajo ritmo de combustible. No esperamos que los cambios que hicimos en el coche durante la noche afecten a esto, y por eso vamos a ir mañana buscando el desafío tanto de Haas como de Alfa Romeo.”

 

Clasificación - GP Abu Dhabi 2019

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.