Balance GP Abu Dhabi, Yas Marina 2019. Mercedes


        Iván   |   1 diciembre, 2019, 11:59 PM   -   Hace 4 años

Lewis Hamilton - Mercedes - Resultados - GP Abu Dhabi 2019

 

El equipo Mercedes ha despedido la temporada del mejor modo posible, ganando la última carrera de la temporada con el campeón Lewis Hamilton. Valtteri Bottas completó una excelente recuperación desde la última posición hasta la cuarta.

 

Lewis Hamilton: “¡Qué manera de terminar la temporada! Como equipo, en su conjunto, hemos sido muy fuertes este fin de semana y Valtteri también ha hecho un gran trabajo hoy. Estoy tan agradecido por el trabajo y la dedicación de todos este año, continuamos subiendo el listón juntos. El apoyo ha sido increíble, estoy completamente abrumado, así que muchas, muchas gracias a todos los que están en la pista, pero también a los que me apoyan en casa. El equipo LH es un movimiento muy positivo, realmente lo aprecio. Este ha sido probablemente el año de mayor crecimiento para nosotros como equipo, así que espero que eso nos sitúe en una buena posición para un nuevo reto el año que viene. He tenido grandes carreras con Valtteri, Max y Charles este año y anticipo que la competencia será aún más dura en 2020. Estos chicos trabajarán a tope para intentar subir el listón, así que no me hago ilusiones de tener que hacer lo mismo este invierno, pero creo de todo corazón que puedo hacerlo. Me siento fresco y listo para seguir adelante y espero con ilusión otro desafío para el año que viene”.

 

Valtteri Bottas: “Esta es una buena manera de terminar la temporada. Ha sido una buena carrera para mí, me he divertido mucho adelantándo a los demás. No creo que pudiera haber extraído más del coche hoy. Estuvo bastante cerca al final, pero no fue suficiente para adelantar a Charles y conseguir un puesto en el podio. El comienzo fue un poco desafortunado porque el DRS estuvo desactivado durante un tiempo, lo que dificultó la carga a través del campo. Pero aún así conseguí ganar algo de espacio y al mismo tiempo prolongar mi estancia en los medios, lo que me colocó en una buena posición en la general. Esta ha sido mi mejor temporada hasta ahora, estoy en una posición mucho mejor en comparación con el año pasado, así que estoy deseando volver a atacar en 2020”.

 

Toto Wolff: “Hay mucho trabajo entre bastidores, así que estoy muy, muy contento de que hayamos terminado la temporada con estilo, con una espectacular victoria para Lewis y una brillante remontada de Valtteri. En general, la carrera fue muy buena. Un gran trabajo en las paradas en boxes, el viaje de Valtteri desde el último hasta P4 fue increíble y Lewis fue absolutamente intocable en la parte delantera del campo. Puede parecer fácil, pero nunca es cómodo. Resultados como este toman tanto tiempo, esfuerzo y trabajo de todos, estamos presionando tanto. Estoy muy contento por el equipo, es una buena manera de despedirse del 2019 y entrar en las vacaciones de invierno”.

 

James Allison: “Este es un día tan bueno como el que hemos tenido durante todo el año, en una temporada muy, muy fuerte con muchos aspirantes a un rendimiento casi impecable, incluso si no tuviéramos los dos coches en el podio hoy. Lewis era imperioso en la parte delantera del campo, mientras que Valtteri era agresivo, suave y despiadado desde la parte trasera de la parrilla para terminar cuarto. Mostrando al equipo en ambos extremos de la parrilla con la mejor luz posible. Es fantástico para todos nosotros, después de un largo y duro año en las fábricas y en la pista, ir al invierno sabiendo que hemos terminado la temporada con el mismo estilo con el que la empezamos. Estamos deseando volver el año que viene con un coche que esperamos que pueda volver a luchar por el campeonato».

 

Resultados - GP Abu Dhabi 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.