Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2019. Ferrari


        Iván   |   29 noviembre, 2019, 9:56 PM   -   Hace 4 años

Charles Leclerc - Scuderia Ferrari - Entrenamientos Libres - GP Abu Dhabi 2019

 

La Scuderia Ferrari no comenzó mostrando un buen rendimiento en Abu Dhabi, la primera sesión estuvo llena de problemas y el ritmo no era el esperado, sin embargo, han conseguido progresar para la segunda sesión de entrenamientos y han conseguido mostrarse como el segundo equipo más competitivo. Esperan progresar para mañana y tener una buena clasificación y carrera. Charles Leclerc consiguió la séptima posición en la primera sesión y la tercera en la segunda. Sebastian Vettel fue quinto en la primera sesión y cuarto en la segunda.

 

Charles Leclerc: «La primera sesión fue bastante desafiante para nosotros. El equilibrio del coche no era muy bueno, pero dimos un buen paso adelante y volvimos a la FP2 con un mejor rendimiento. Esto es positivo, ya que las condiciones de la pista eran mucho más representativas de lo que podemos esperar durante la calificación y la carrera, teniendo en cuenta que ambas tienen lugar durante la noche en Abu Dhabi.

La degradación de los neumáticos es un factor bastante importante aquí. Parece que somos rápidos en el primer y segundo sector, sin embargo, todavía nos queda algo de trabajo por delante para optimizar nuestro rendimiento en el sector tres, por lo que nos centraremos en eso e intentaremos hacer algunas mejoras adicionales.

Nuestros competidores pueden ser muy bien más fuertes que lo que han mostrado en el segundo programa marco, así que veremos cómo están las cosas mañana».

 

Sebastian Vettel: «En las curvas de velocidad media-baja de este circuito todavía nos falta velocidad, en comparación con nuestros rivales.

El sector tres es el que más nos duele, estamos luchando con los neumáticos que se calientan, y el coche es difícil de conducir. Por supuesto, cuando se conduce al límite, cualquier coche será más difícil de conducir, y para eso estamos aquí. Haremos todo lo posible para tener un fin de semana sólido, podemos mejorar la puesta a punto y luego ver si podemos luchar bien el domingo.

Hoy me he topado con las barreras: Me cogieron por sorpresa, ya que no esperaba hacer un trompo. Sabía que al entrar tendría que coger la parte trasera, pero no ha funcionado del todo, lo que ha sido un poco desafortunado, pero el único daño ha sido en la llanta».

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Abu Dhabi 2019

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Abu Dhabi 2019

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.