Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2019. Mercedes


        Iván   |   29 noviembre, 2019, 9:01 PM   -   Hace 4 años

Lewis Hamilton - Mercedes - Entrenamientos Libres - GP Abu Dhabi 2019

 

El equipo Mercedes ha iniciado el fin de semana con buen pie, una vez más han sido el equipo más competitivo. Valtteri Bottas consiguió la primera posición en las dos sesiones de entrenamientos. Lewis Hamilton no se ha sentido tan cómodo con el coche, pero admite que el coche se siente competitivo y espera mejorar, consiguió la tercera posición en la primera sesión de entrenamientos y la segunda posición en la segunda.

 

Valtteri Bottas: “Ha sido un buen día en la pista; el coche estaba bien equilibrado desde el principio. Tuve que llevar un motor fresco para el fin de semana que también parece estar funcionando bien. Mi ritmo se ha visto competitivo en ambas sesiones, así que desde esa perspectiva hemos empezado el último fin de semana de carrera de la temporada con el pie derecho, aunque estoy seguro de que todavía hay margen de mejora para mañana. La pista estaba un poco polvorienta en las primeras vueltas de la FP1, pero ha evolucionado rápidamente y luego se ha sentido bastante bien durante toda la sesión. El final de mi sesión en la FP2 se vio comprometido por un pequeño incidente con Grosjean; creí que me había visto ir a por el adelantamiento por el interior, pero cuando me di cuenta de que no me había visto, ya no había forma de escapar.”

 

Lewis Hamilton: “Ha sido un viernes un poco habitual para mí; hoy me ha costado mucho coger el ritmo, pero tienes tus días buenos y malos. Sin embargo, el coche todavía se sentía bien, pero definitivamente hay áreas que podemos trabajar como equipo y áreas en las que puedo trabajar personalmente. Me sentaré esta noche y me aseguraré de aclarar eso para mañana. He estado tratando de explorar algunas nuevas vías con el coche. Ya sabemos dónde funciona bien, así que estoy empujando el coche a diferentes lugares, tratando de ver si hay algún otro lugar donde pueda explotar el coche y los neumáticos para el futuro.”

 

James Allison: “Ha sido un día bastante bueno, Valtteri estuvo fuerte desde el principio en la FP1 y mantuvo ese buen ritmo en la FP2 con el combustible bajo y también en los simulacros de carrera. Lewis tardó un poco más en encontrar su ritmo con el coche, pero parece que ahora lo tiene y fue ciertamente rápido y muy eficaz en las carreras largas. El coche se está comportando y esperamos tener un buen día mañana. Aunque hoy hemos tenido un día fuerte, al ver el Ferrari y el Red Bull está claro que también tienen ritmo en el coche, así que mañana será un día emocionante en la clasificación, donde no habrá lugar para el error.”

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Abu Dhabi 2019

 

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Abu Dhabi 2019

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.