Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2019. Red Bull


        Iván   |   29 noviembre, 2019, 10:58 PM   -   Hace 4 años

Max Verstappen - Red Bull - Entrenamientos Libres - GP Abu Dhabi 2019

 

 

El equipo Red Bull Racing ha comenzado el fin de semana mostrando un fuerte rendimiento, creen que la batalla estará cerca entre los tres principales equipos y esperan mejorar durante la noche para poder plantar cara a Mercedes, por ahora se muestran satisfechos con el rendimiento de su monoplaza. Max Verstappen consiguió la segunda posición en los primeros entrenamientos, en la segunda sesión solo pudo ser quinto. Alex Albon también mostró un buen rendimiento en Abu dhabi consiguiendo la cuarta posición en la primera sesión y la sexta en la segunda.

 

Max Verstappen: «En general, fue un viernes bastante decente. No estoy del todo contento con el balance todavía y, por supuesto, todavía hay algunas cosas que tenemos que mirar y hacer mejor, pero en general estoy bastante contento. Mercedes se ve muy fuerte aquí de nuevo y será difícil de superar, pero todavía creo que mañana estará cerca. Analizaremos los datos de los neumáticos más tarde, pero en general no hay sorpresas reales. El blando es rápido en una vuelta y en las carreras se cae como se esperaba».

 

Alex Albon: «Fue difícil ahí fuera pero en general hoy fue bueno y lo estamos consiguiendo. Es difícil hacer funcionar los neumáticos y hay bastante polvo, por eso vimos muchos coches haciendo trompos. El equilibrio ha sido bueno y sabemos que tenemos que mejorar un poco aquí y allá, pero Max se ha mostrado rápido, así que vamos a ver cómo van las cosas mañana. Creo que tengo que hacer una pequeña puesta a punto por mi parte, sobre todo en el sector tres, pero nos estamos quedando cortos. Los Ferraris, por supuesto, serán rápidos en la clasificación, pero veamos a dónde llegamos en la clasificación».

 

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Abu Dhabi 2019 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Abu Dhabi 2019

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.