Clasificación GP de EE.UU, Austin 2019. Racing Point


        Iván   |   3 noviembre, 2019, 7:54 AM   -   Hace 4 años

Lance Stroll - Racing Point - Clasificación- GP Estados Unidos - Austin - Texas - COTA

 

El equipo Racing Point no ha obtenido un gran resultado en Austin, aunque mostraron un rendimiento alentador, pero solo intentaron clasificarse con uno de sus pilotos, Lance Stroll, que tuvo un bloqueo y solo pudo ser 14º. Por otro lado, Sergio Pérez rodó sin intentar buscar tiempo ya que pesa sobre él una penalización por saltarse el pesaje y saldrá desde el Pitlane, han preparado el coche con un enfoque absoluto en la carrera y esperan poder progresar y conseguir un buen resultado.

 

Lance Stroll: «Q1 ha ido bien, pero en Q2 he bloqueado en la curva 1 y eso me ha puesto en la parte trasera durante el resto de la vuelta, lo que es una lástima. Me hubiera gustado estar entre los diez primeros y creo que ahí es donde merecíamos estar en función de nuestro rendimiento general en todas las sesiones. Eso puede ocurrir en la clasificación cuando se sobrepasan los límites, y los márgenes del mediocampo son tan estrechos que un pequeño error puede costar un par de puestos en la parrilla. Ahora nos centramos en la carrera: Espero conseguir algunos puestos en la salida y competir por los puntos. Ese es el objetivo para mañana».

 

Sergio Pérez: «Después de haberme saltado el pesaje, mañana tendré que empezar la carrera desde el pit lane. Es una lástima, pero estoy decidido a compensar la decepción con una carrera fuerte. Hemos montado el coche totalmente para la carrera, así que espero que valga la pena. Con una nueva unidad de potencia también, nos esforzaremos por marcar la diferencia, luchar duro y ver qué podemos lograr».

 

Otmar Szafnauer, Jefe del Equipo: «Lance ha estado bastante cómodo con el coche este fin de semana y ha progresado sin problemas a la Q2. Saldrá de la carrera desde la posición P14 y, con una buena salida, tiene buenas posibilidades de sumar algunos puntos. El ritmo de carrera de ayer parecía alentador y hay un par de buenas oportunidades de adelantamiento en esta vuelta. Será competitivo en la carrera. Con Sergio, obviamente, estamos cargando con la penalización de ayer, lo que hizo de la clasificación una formalidad por encima de cualquier otra cosa. Sabiendo que saldrá desde el pit lane, Sergio simplemente fijó un tiempo para asegurarse de que se clasificara para la carrera».

 

Clasificación- GP Estados Unidos - Austin - Texas - COTA

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.