Clasificación GP de EE.UU, Austin 2019. Haas


        Iván   |   3 noviembre, 2019, 7:42 AM   -   Hace 4 años

Kevin Magnussen - Haas - Clasificación- GP Estados Unidos - Austin - Texas - COTA

 

El equipo Haas, después de un rendimiento decreciente en las últimas carreras, ha conseguido superarse y conseguir una relativamente buena clasificación. El equipo ha realizado progresos este fin de semana, aunque tuvieron muchas dificultades con la aerodinámica. Kevin Magnussen consiguió la 12ª posición y se ha sentido cómodo con el coche. Romain Grosjean se sentía bien coche el coche pero tuvo un problema con el alerón trasero y al equipar otro con otra configuración ha terminado perdiendo mucho tiempo, aún así consiguió la 15ª posición.

 

Romain Grosjean: «Creo que hemos sacado el máximo provecho del coche con P15 en la Q1y de nuevo en Q2. Hemos tenido un fin de semana complicado con un coche brillante en la FP1, luego en la FP2 probamos un paquete aerodinámico diferente que obviamente tenía un problema masivo en alta velocidad. Volví al paquete de la FP1 en la FP3 y lamentablemente tuve algunos problemas con el alerón trasero. Tuvimos que cambiar el alerón trasero a otra especificación para la clasificación. Creo que estaba perdiendo algo así como medio segundo en la recta. No había mucho que pudiera hacer. Veremos qué pasa mañana. Si hace más calor, podría funcionar mejor con los neumáticos, pero en este momento nos falta mucha velocidad punta».

 

Kevin Magnussen: «No es una mala tarde, podría ser peor, supongo. Estamos fuera del top ten con una libre elección de neumáticos para mañana. No sé si eso es una ventaja, ya lo veremos. No he mirado mucho eso. Hoy he sentido el coche, estoy bastante contento con la clasificación en términos de mi propio rendimiento y del del del equipo. Hemos mejorado durante el fin de semana y hemos tenido que pasar por algunos programas aerodinámicos bastante estrictos, lo que ha afectado un poco al fin de semana, pero hemos hecho un buen trabajo con lo que teníamos. Estamos en el estadio de béisbol».

 

Guenther Steiner: «No ha sido un mal día hoy. Hemos conseguido que ambos coches entren en Q2, así que en comparación con México la semana pasada, eso es una buena mejora. Sólo necesitamos tener nuestra estrategia correcta mañana con la elección del neumático. Tal vez podamos hacer algún progreso en la carrera. Tal vez podamos traer algunos puntos a casa, ojalá. Eso es lo que vamos a intentar hacer. Está fresco afuera y eso normalmente nos ayuda. Vamos a hacer todo lo posible para conseguir puntos».

 

Clasificación- GP Estados Unidos - Austin - Texas - COTA

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.