Clasificación GP de EE.UU, Austin 2019. Renault


        Iván   |   3 noviembre, 2019, 7:19 AM   -   Hace 4 años

Daniel Ricciardo - Renault - Clasificación- GP Estados Unidos - Austin - Texas - COTA

 

 

El equipo Renault no ha tenido la clasificación que esperaba, solo Daniel Ricciardo ha podido alcanzar la Q3, en novena posición, después de varios fines de semana sin conseguirlo. Su compañero Nico Hulkenberg estuvo a una décima de conseguirlo, pero se quedó en Q2, consiguiendo la 11ª posición. El equipo aspira a conseguir que sus dos pilotos estén en Q3, por lo tanto, no están satisfechos pero confían en terminar la carrera con sus dos coches en la zona de puntos.

 

 

Nico Hulkenberg: «No fuimos lo suficientemente buenos para la Q3 hoy. Me faltaba un poco de ritmo, algo de armonía en el coche, y no pude extraer esa décima final, lo que significaba que no llegamos a la Q3. Estaba contento con mis vueltas, así que tendremos que quedarnos con eso. Creo que el undécimo es un buen punto de partida, tenemos cierta libertad en cuanto a la estrategia, que a veces funciona a favor. Estaré listo para atacar y luchar de nuevo mañana.»

 

Daniel Ricciardo: «Hemos tenido unas semanas difíciles en la clasificación en las que no he estado muy contento conmigo mismo, pero hoy ha sido mucho mejor y he sacado más o menos todo del coche. Lo intentaremos mañana, sacaré los cuernos y miraré de avanzar. Estamos saliendo con el blando, quizás no sea el mejor neumático para empezar la carrera, pero es lo que es. También estamos en el lado limpio de la parrilla, así que vamos a tratar de hacer algunos lugares allí y bajar la cabeza».

 

Alan Permane, Director Deportivo: «Podemos estar razonablemente satisfechos con la clasificación de hoy, pero, por supuesto, nuestro objetivo es tener siempre ambos coches en Q3. Nuestro ritmo con alto combustible del viernes parecía muy fuerte aquí, como ha sido el caso en las últimas carreras. Estamos deseando que llegue el domingo y trataremos de maximizar nuestras posibilidades de conseguir que los dos coches lleguen a los puntos».

 

Clasificación- GP Estados Unidos - Austin - Texas - COTA

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.