Clasificación GP de EE.UU, Austin 2019. McLaren


        Iván   |   3 noviembre, 2019, 7:08 AM   -   Hace 4 años

Carlos Sainz - McLaren - Clasificación- GP Estados Unidos - Austin - Texas - COTA

 

El equipo McLaren ha realizado una gran clasificación en el circuito de las Américas, han conseguido las dos primeras posiciones, detrás de los tres primeros equipos, convirtiéndose por partida doble en “los mejores del resto”, un excelente resultado que evidencia una vez más la gran progresión del equipo. Carlos Sainz logró la séptima posición y Lando Norris la octava.

 

Carlos Sainz: «¡Gran clasificación hoy! Conseguimos extraer el máximo absoluto del coche. Dos muy buenas vueltas en Q3 significan que empezaré de nuevo justo detrás de los mejores equipos en P7. Espero un día difícil mañana porque el viento está cambiando de nuevo desde donde estaba ayer, y eso puede hacer que nuestra carrera sea más complicada.

Así que, cabezas abajo, buen trabajo esta noche y asegurémonos de terminarlo mañana. Felicidades a todo el equipo de nuevo. Los dos coches liderando el mediocampo es siempre una buena señal».

 

Lando Norris: «Una calificación razonable. Fue un trabajo decente Q1 y Q2. Tuve algo de tráfico en Q1, perdí una vuelta, lo que significa que he tenido que usar un segundo juego de neumáticos, y sólo he tenido un juego para la clasificación final.

Siempre he tenido una segunda intento mejor, así que en la Q3, cuando sólo tenía una oportunidad, me he esforzado un poco más, ya que todos los que me precedían tenían dos juegos de neumáticos nuevos. P7 para Carlos y P8 para mí es lo mejor que hemos podido conseguir hoy.»

 

Andreas Seidl, Jefe del Equipo: «Otra sesión de calificación bien ejecutada por Carlos y Lando, junto con el equipo maximizando todo lo que tenemos en nuestros coches. Todos aquí en la pista se reunieron con el equipo en casa anoche, sacando las conclusiones correctas y encontrando más rendimiento para hoy.

Esto nos ha permitido, por primera vez este año, salvar un juego de neumáticos para Carlos en la Q1, dándole la oportunidad de hacer dos intentos en la Q3. Si observamos la diferencia con respecto a los coches de enfrente, definitivamente estamos progresando.

Sin embargo, todavía tenemos que ser cautelosos para mañana, ya que las condiciones ambientales cambian rápidamente aquí, lo que puede afectar al rendimiento de nuestro coche. La salida de P7 y P8 nos pone de nuevo en una muy buena posición mañana para conseguir puntos. Estamos deseando que llegue otra carrera emocionante».

 

Clasificación- GP Estados Unidos - Austin - Texas - COTA

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.