Entrenamientos GP de EE.UU, Austin 2019. Renault


        Iván   |   2 noviembre, 2019, 3:55 AM   -   Hace 4 años

Nico Hulkenberg - Renault - Entrenamientos Libres - GP Estados Unidos - Austin - Texas - COTA

 

 

El equipo Renault no ha sido muy competitivo a una vuelta, en la segunda sesión la mayoría de los equipos ha mejorado más que ellos, sin embargo, han mostrado un ritmo con alto combustible muy prometedor, en especial en el coche de Nico Hulkenberg. Ahora trabajarán para intentar encontrar más velocidad en una vuelta para la clasificación, aunque no esperan que las condiciones sean tan frías como hoy. Daniel Ricciardo fue 5º en la primera sesión de entrenamientos y 11º en la segunda. Nico Hulkenberg fue 16º en la primera y 13º en la segunda.

 

Nico Hulkenberg: «Nuestras tandas largas ciertamente se sintieron bien, sin embargo, con poco combustible, fue difícil conseguir ritmo. Esperemos que podamos encontrar un equilibrio allí, pero, en general, la línea de base no es tan mala. El mediocampo se ve rápido y apretado de nuevo, así que se tratará de extraerlo todo y estar en la parte superior de la tabla. La pista es bastante accidentada, pero eso parece ocurrir año tras año aquí. Le da algo de carácter y lo hace interesante en los lugares. Es parte del desafío en Austin y tenemos que enfrentarlo».

 

Daniel Ricciardo: «La sesión de la mañana ha sido bastante tranquila pero, por la tarde, ha parecido que otros han encontrado un poco de ritmo. No estamos lejos y estoy seguro de que podemos encontrar un poco más. Vamos a repasar todo esto para averiguar qué áreas podemos mejorar, pero creo que serán pequeñas cosas. Es bueno estar de vuelta conduciendo aquí, es una gran pista, ¡aunque hace mucho frío! Claramente, la gente hablaba de los baches, pero es lo que es. Lo prefiero así, en lugar de ser completamente suave; todo se suma al factor placer y al desafío».

 

Marcin Budkowski, Director Ejecutivo: «Los entrenamientos libres 1 han sido un poco complicados con las bajas temperaturas de la pista, que no eran muy representativas de lo que probablemente veremos durante el resto del fin de semana. Todavía hemos tenido una mañana productiva para evaluar los neumáticos prototipo 2020, que hemos vuelto a pilotar por la tarde. No pudimos encontrar el equilibrio perfecto del coche en la Práctica Libre 2 con el cambio de dirección del viento y ambos pilotos no dieron una vuelta limpia en sus carreras con bajo consumo de combustible, así que hay unas pocas décimas a mano a ambos lados del garaje. En general, fue un día bastante decente, especialmente porque nuestro ritmo se veía fuerte en las tandas largas. Como siempre, es un mediocampo muy competitivo y tendremos que hacer todo bien para llegar mañana al Q3».

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Estados Unidos - Austin - Texas - COTA FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Estados Unidos - Austin - Texas - COTA

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.