Entrenamientos GP de EE.UU, Austin 2019. Alfa Romeo


        Iván   |   2 noviembre, 2019, 3:52 AM   -   Hace 4 años

Antonio Giovinazzi - Alfa Romeo - Entrenamientos Libres - GP Estados Unidos - Austin - Texas - COTA

 

El equipo Alfa Romeo reconoce que debe mejorar su ritmo a una vuelta y sus tandas largas porque no están donde quieren estar, pero aun así no han tenido un mal rendimiento y han mostrado mucho potencial. Kimi Raikkonen consiguió la 13ª en los primeros entrenamientos y la 15ª posición en los segundos. Antonio Giovinazzi consiguió la 15ª posición en los primeros entrenamientos y la 10ª en los segundos.

 

Kimi Raikkonen: «No fue un mal comienzo para nuestro fin de semana. El frío no era tan malo como en los últimos días y al final es el mismo para todos. Tenemos una mejor sensación general después de las dos primeras sesiones. Es cierto que el tiempo parcial no está donde queremos que esté, pero la verdadera prueba para ver dónde estamos es mañana».

 

Antonio Giovinazzi: «Terminamos el día en el puesto décimo y no está mal. Nuestras vueltas con neumáticos blandos han estado bien y eso me da confianza de que podemos ser competitivos. Ha sido la primera vez que he estado aquí, así que he dado unas vueltas para entender la pista: la superficie es muy accidentada y eso añade un reto, pero me he metido en un buen ritmo rápidamente. Todavía nos queda trabajo por hacer esta noche para asegurarnos de que tenemos el coche que necesitamos para la clasificación, pero podemos estar contentos con el trabajo que hemos hecho hoy. Estoy deseando que llegue mañana».

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Estados Unidos - Austin - Texas - COTA FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Estados Unidos - Austin - Texas - COTA

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.