Previo GP de EE.UU, Austin 2019. McLaren


        Iván   |   1 noviembre, 2019, 3:22 PM   -   Hace 4 años

Logo McLaren

 

 

El equipo McLaren tuvo un problemático fin de semana el domingo pasado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde no consiguieron puntuar y Lando Norris terminó abandonando. Ahora quieren recuperar su buen rendimiento habitual en el exigente circuito de las Americas, una carrera que será muy especial para Carlos Sainz, ya que supone su GP número 100 en la Fórmula 1.

 

Carlos Sainz: «El Gran Premio de Estados Unidos es un evento muy especial para mí, ya que marca mi centésima salida en Fórmula 1. Ser piloto de Fórmula 1 ha sido mi sueño y mi ambición desde que tengo memoria, así que estar en mi carrera número 100 con sólo 25 años es un momento realmente significativo.

Después de un duro domingo en México, todo el equipo está dispuesto a volver a la pista en Austin esta semana. Es importante que nos mantengamos concentrados y trabajando duro hasta la última carrera. COTA es una de las pistas más emocionantes del calendario y siempre ofrece carreras interesantes, con todo el primer sector muy divertido de conducir en estos coches de F1. Hacer bien la primera curva puede resultar muy rentable más adelante en ese sector, así que estoy deseando volver a subirme al coche el viernes y prepararme para la sesión de clasificación y la carrera».

 

Lando Norris: «Estoy deseando dejar atrás a México y concentrarme en la próxima carrera. COTA es uno de mis circuitos favoritos y he estado trabajando duro para prepararme para el fin de semana. Después de haber participado en la FP1 el año pasado, no es una pista completamente nueva para mí, así que sé que podré empezar a correr el viernes.

Sabemos que la batalla por el cuarto puesto aún no ha terminado, así que nos esforzaremos por maximizar nuestra posición en el campeonato de Austin».

 

Andreas Seidl, Jefe del Equipo «Después de un domingo para olvidar en México, nos dirigimos al norte de los Estados Unidos en anticipación a una carrera emocionante. Queremos aprender del fin de semana pasado y volver más fuertes para las tres últimas carreras. Sabemos que el campeonato de Constructores no está terminada hasta que esté terminada, así que tenemos que mantenerla en nuestras manos cuando veamos que se acaba la temporada.

Una carrera consecutiva siempre plantea retos operativos, especialmente en los zonas alejadas, pero estamos preparados y centrados en actuar al 100% en Austin».

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.