Previo GP de EE.UU, Austin 2019. Renault


        Iván   |   1 noviembre, 2019, 11:53 AM   -   Hace 4 años

Renault F1 Team 2019

 

El equipo Renault quiere volver a sumar puntos en COTA y afrontan el fin de semana con optimismo, esperando conseguir un buen resultado. Tanto a Nico Hulkenberg como a Daniel Ricciardo les gusta el circuito y Austin, y esperan disfrutar del fin de semana.

 

 

Nico Hulkenberg: “Austin tiene un ambiente muy bueno, así que siempre es divertido ir a Texas para esta carrera. Es un gran evento, siempre hay mucho que hacer, así que es agradable para nosotros, los pilotos, el equipo y también los aficionados. Me gusta la comida, y Estados Unidos es muy bueno para eso; filetes, hamburguesas, todas esas cosas. Es un cambio rápido desde México, pero está muy bien mantener este ritmo y volver a la competición.

En cuanto al circuito, es uno de los más desafiantes y divertidos para un piloto. Se podría decir que tiene similitudes con lugares como Silverstone o Suzuka; pistas de conducción de última generación donde hay rápidos cambios de dirección, curvas valientes y poco espacio para el error. Es un circuito muy bien diseñado. Tiene un gran flujo, donde tienes que entrar en un ritmo. Fluye a alta velocidad y eso es lo que me encanta de un coche de Fórmula 1 moderno. El equilibrio es importante y se trata de encontrar un compromiso entre las curvas de media y alta velocidad y también las dos rectas largas. El año pasado disfrutamos de un gran resultado por equipos, fue un fin de semana muy memorable, que estamos deseando repetir.

Claramente, fue una lástima no haber conseguido más puntos y eso se debió a una serie de factores. Pensando en los aspectos positivos, hemos convertido nuestro resultado de la sesión de clasificación en puntos y el equipo ha mostrado un gran espíritu durante todo el fin de semana con todo lo que está sucediendo. Me gusta correr en Austin, mi mentalidad es hacer un buen trabajo y no hay razón por la que no podamos hacerlo.”

 

 

Daniel Ricciardo: “Me encantan los Estados Unidos y la ciudad de Austin. Paso mucho tiempo en Los Ángeles y realmente disfruto de la onda americana. Austin es uno de los mejores momentos del año, para mí. El espectáculo de carreras es genial, el ambiente en el paddock, y en Austin mismo, es siempre bueno, por lo que es muy divertido asistir. Este año, es realmente emocionante participar en el Los Angeles Fan Festival en Hollywood Boulevard. ¡Conducir un coche de Fórmula 1 allí será genial, así que estoy deseando montar un espectáculo y hacer unos donuts allí!

El Circuito de las Américas es uno de los mejores circuitos del calendario. Me gusta que sea rápido y que traiga algunos desafíos interesantes, especialmente en de derecha, izquierda, derecha en el sector uno, subiendo la colina. También hay oportunidades de adelantamiento en todas partes, así que hay mucho margen para hacerlo en el día de la carrera. Perdimos con   Checo [Sergio Pérez] en México, así que hay una motivación extra para que se mantengan este fin de semana. La fluidez de la naturaleza también permite batallas cuerpo a cuerpo y por eso siempre es una carrera divertida.

México fue una carrera divertida para nosotros. Hicimos bien en hacer que el neumático duro durara en nuestro primer stint y eso nos puso en muy buena posición para trabajar en nuestro camino a través de la orden. El séptimo estaba ahí para llevarse, que se nos escapó, pero este fin de semana vamos a aspirar a más en Austin. Es importante que mantengamos la positividad dentro del equipo y los resultados seguirán. Estamos avanzando con todos los ojos puestos en el éxito de los tejanos. ¡Vamos, todos ustedes!”

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.