Balance GP México, AHR 2019. Renault


        Iván   |   28 octubre, 2019, 3:41 AM   -   Hace 4 años

Daniel Ricciardo - Renault - Carrera - GP México 2019

 

El equipo Renault ha conseguido puntuar con dos pilotos en el GP de México, Daniel Ricciardo consiguió la octava posición y aunque intento superar a Pérez no pudo. Nico Hulkenberg parecía que podría acabar en novena posición pero debido a un contacto con Kvyat terminando dañando su monoplaza y finalizó en décima posición, debido a la sanción impuesta a Daniil Kvyat de 10 segundos.

 

Nico Hulkenberg: «Definitivamente queríamos más hoy, así que es frustrante conseguir sólo un punto. Tal vez estábamos un poco ansiosos por entrar en boxes antes de tiempo. En las últimas etapas de la carrera tuve que luchar un poco con el coche, intentando coger ritmo. No hay mucho que decir sobre el incidente de la curva final. Estábamos corriendo en novena posición, pero no tenía agarre, me empujó Daniil[Kvyat] y no hace falta mucho para trompear. Fue una pena, ya que nos costó un punto extra».

 

Daniel Ricciardo: «Es bueno estar en los puntos. Podría haber conseguido más si hubiera pasado a Pérez, pero no lo logré. Hicimos una salida muy fuerte con el neumático duro y eso nos preparó para el resto de la carrera. Es un día sólido con los dos coches de vuelta en los puntos. Ha sido una semana dura para el equipo, así que estoy orgulloso de ellos y de cómo han mantenido la moral alta. Nos reagrupamos rápidamente y podemos estar contentos con eso, pero ahora tenemos que seguir adelante y seguir adelante».

 

Cyril Abiteboul, Jefe del equipo: «Todos los fines de semana, parece que las circunstancias varían, pero el guión sigue siendo el mismo: una mala calificación que cambiamos durante la carrera gracias a decisiones estratégicas agresivas y una sólida ejecución. Hoy ha sido otro ejemplo, con la ventaja de la libre elección de neumáticos en la salida. Prefiero que nos centremos en nosotros mismos. Los pilotos han hecho un trabajo notable para sacar el máximo provecho de las circunstancias en la sesión de clasificación y, a continuación, hacer que los neumáticos duren en la carrera. El equipo del garaje también hizo un trabajo fenomenal para lidiar con los problemas el sábado por la mañana. Debemos deshacernos de todo lo que socava nuestro potencial u ofrece oportunidades fáciles dentro y fuera de la pista a nuestros feroces competidores».

 

Resultados - GP México 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.