Clasificación GP México, AHR 2019. Williams


        Iván   |   27 octubre, 2019, 4:49 AM   -   Hace 4 años

Georger Rusell - Williams - Clasificación - GP México 2019

 

 

El equipo Williams sigue sin encontrar ninguna competitividad a su monoplaza, la falta de agarre se sumó al poco rendimiento de su paquete que impidió a los pilotos poder luchar por mejores posiciones. George Russell se clasificó en 19ª posición Robert Kubica en la 20ª.

 

George Russell: “Fue muy complicado para todos, pero me gustó la vuelta. Todavía había un poco más, pero definitivamente vamos en la dirección correcta. Creo que nuestro ritmo de carrera a largo plazo es mejor que el de una sola vuelta, especialmente contra los coches de Haas y los Alfa Romeos, así que tendremos que ver qué podemos hacer mañana.”

 

Robert Kubica: “Fue una sesión de clasificación difícil en México. Desafortunadamente, hoy no he sentido ningún agarre en el coche y el tiempo parcial lo ha reflejado. Tendremos que ver qué podemos hacer mañana en la carrera.”

 

Dave Robson, Ingeniero de Carreras Senior: “Como estaba previsto, la pista estaba húmeda y fría para la FP3 y había pocas oportunidades de aprender algo útil antes de la calificación. Por lo tanto, optamos por revisar la configuración de nuestra carrera y así ambos coches completaron tandas más largas.

La sesión de clasificación ha sido más cálida y el comportamiento de los neumáticos ha cambiado de nuevo. Aprovechamos la oportunidad para completar tres carreras con cada piloto mientras buscábamos la mejor manera de preparar los neumáticos para una vuelta. El equipo ha hecho un excelente trabajo para dar a ambos pilotos buenas oportunidades de preparar sus neumáticos y completar las vueltas limpias. George hizo un buen trabajo, encontrando tiempo con cada carrera para terminar frustrantemente cerca de Kevin Magnussen y Romain Grosjean. Robert luchó un poco más y cometió un error en su segunda carrera, lo que le hizo perder algo de impulso.

Mañana será un día difícil para el campo, con una gestión de la PU, los frenos y los neumáticos potencialmente complicada. El viernes fuimos más competitivos con el combustible alto que con el bajo, por lo que intentaremos competir con los coches del futuro, siendo los Haas y los Alfa Romeos, en particular, rivales realistas.”

 

Clasificación- GP México 2019 Parrilla de Salida - GP México 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.