Clasificación GP México, AHR 2019. Haas


        Iván   |   27 octubre, 2019, 3:54 AM   -   Hace 4 años

Kevin Magnussen - Haas - Clasificación - GP México 2019

 

El equipo Haas no ha tenido la sesión de clasificación que esperaban, han luchado mucho con el balance del coche y no consiguen encontrar la puesta apunto que les permita sacar el mejor rendimiento y dar confianza a los pilotos. Kevin Magnussen se clasificó en 17ª posición. Romain Grosjean se clasificó en 18ª posición.

 

Romain Grosjean: «Anoche hicimos algunos cambios en el coche, y en la FP3 el coche se sintió muy bien en cuanto a la parte trasera, así que nos faltó la parte delantera. Pensé que si podíamos equilibrar la parte delantera y mantener esa parte trasera, llegaríamos a Q2. Tenía confianza en un ritmo de una vuelta, pensé que podíamos hacerlo. Hemos reequilibrado todo, hemos entrado en la sesión de clasificación, he entrado en la curva 1 y he hecho un trompo, sólo en la frenada. Los cambios que tenemos que hacer de una sesión a otra son enormes, no es algo que se hace normalmente. Tenemos que tratar de entenderlo todo, no hemos llegado a la cima. Esperemos que podamos encontrar algo.»

 

Kevin Magnussen: «Habíamos predicho esto, lo que no lo hace bueno, pero es lo que esperábamos. Teníamos sobreviraje, subviraje, un poco de todo. Somos gente competitiva, siempre vas a cada sesión para dar lo mejor de ti, pero no fue hoy. Intentaremos salir de esto lo antes posible mañana. Trataremos de estar en la mejor posición para tomar lo que se nos presente».

 

Guenther Steiner: «No me sorprende mucho esta actuación en la sesión de clasificación, la vi venir, pero eso no significa que esté bien. A este nivel de altitud, simplemente no llevamos suficiente downforce como para permitirnos hacer una carrera decente – nada nuevo. Tenemos que trabajar en nuestra aerodinámica e intentar limitar los daños este año, y no llevar este rendimiento al año que viene. Todo el mundo está trabajando duro para mejorarlo para el año que viene. Es lo único que podemos y tenemos que hacer».

 

 

Clasificación- GP México 2019 Parrilla de Salida - GP México 2019

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.