Clasificación GP México, AHR 2019. Alfa Romeo


        Iván   |   27 octubre, 2019, 3:40 AM   -   Hace 4 años

Alfa Romeo - Clasificación - GP México 2019

 

 

El equipo Alfa Romeo no ha tenido el rendimiento esperado y sus posiciones han sido peor a las esperadas, el coche no ha sido tan competitivo como esperaban. Ahora confían que el neumático y la estrategia les permita recuperarse. Kimi Raikkonen clasificó en 14ª posición y Antonio Giovinazzi en 15ª.

 

Kimi Raikkonen: «P14 no es lo que queríamos, pero así es. El margen para terminar en una posición más alta no era grande: es decepcionante, ya que el coche ha estado bastante bien durante todo el fin de semana y nos veíamos más competitivos en las primeras sesiones. Tendremos que ver cómo nos va mañana: tenemos la oportunidad de empezar con un neumático diferente al de algunos de los coches que tenemos delante, así que espero que podamos hacer que funcione a nuestro favor».

 

Antonio Giovinazzi: «Ha sido una clasificación difícil para nosotros. He cometido un error en el último sector y eso me ha costado unas décimas, pero no creo que al final hubiera cambiado mucho. Mañana no será una carrera fácil, pero tenemos que ver las oportunidades que podemos tener. La degradación será alta, especialmente para los que empiezan con blandos, por lo que la elección de nuestro propio compuesto de partida es lo positivo de nuestra posición en la clasificación. Encontrar la estrategia correcta y gestionar los neumáticos será importante si queremos recuperar algo de terreno».

 

Frederic Vasseur, Jefe del Equipo: «Después de nuestro prometedor comienzo del fin de semana, es decepcionante clasificarse en P14 y P15. Estas no son las posiciones de salida que esperábamos, pero no debemos olvidar que esta carrera ha visto a muchos pilotos abriéndose camino en el campo gracias a la estrategia. Nuestro objetivo es anticiparnos a las condiciones de mañana, especialmente en lo que se refiere a los neumáticos, y encontrar un plan que nos permita escalar algunos lugares».

 

Clasificación- GP México 2019 Parrilla de Salida - GP México 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.