Clasificación GP México, AHR 2019. Renault


        Iván   |   27 octubre, 2019, 3:23 AM   -   Hace 4 años

Nico Hulkenberg - Renault - Clasificación - GP México 2019

 

El equipo Renault no ha conseguido alcanzar la Q3, sin embargo, teniendo en cuenta las circunstancias, el resultado ha sido positivo, ya que tuvieron una mañana muy complicada. En una muy apretada clasificación Nico Hulkenberg consiguió ser 12º y Daniel Ricciardo 13º. Unas posiciones desde las que pueden, con la ayuda de una buena estrategia, conseguir puntuar.

 

Nico Hulkenberg: «Dadas las circunstancias, tomaremos la duodécima posición en la parrilla. Ha sido difícil prepararse para la clasificación sin la carrera matutina, así que ha sido una salida un poco fría para nosotros. Los mecánicos hicieron un gran trabajo para preparar el coche a tiempo, por lo que se les reconoce el mérito de su esfuerzo. Creo que mañana tenemos una carrera entre manos, sobre todo porque tenemos libre elección de neumáticos y cierta flexibilidad en la estrategia. Podría funcionar a nuestro favor, ya que nuestro ritmo de carrera se ha visto bien últimamente».

 

Daniel Ricciardo: «Es frustrante no haber terminado más arriba, pero no he podido ejecutarlo hoy. En primer lugar, el equipo hizo un trabajo impresionante para salir de una situación difícil. No ha sido fácil, pero hemos empezado bien en la Q1, que ha sido relativamente tranquila, pero la Q2 ha sido un poco desordenada. Intentaremos recuperarnos mañana. Estoy seguro de que me sentiré entusiasmado».

 

Alan Permane, Director Deportivo: «Sólo nos faltaba un poco de tiempo para llegar al Q3 y el hecho de que no hayamos corrido esta mañana nos ha hecho mucho daño. Pero, el crédito al equipo y a los mecánicos de ambos lados del Canal, que tuvieron un día muy desafiante. Preparar los coches para la clasificación fue excelente y los pilotos hicieron un trabajo increíble para entrar en la clasificación con una preparación mínima. Queremos hacerlo lo mejor posible desde donde estamos mañana; hemos tenido un buen ritmo de carrera en carreras anteriores, así que hay de todo para jugar».

 

 

Clasificación- GP México 2019 Parrilla de Salida - GP México 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.