Clasificación GP México, AHR 2019. Racing Point


        Iván   |   27 octubre, 2019, 3:11 AM   -   Hace 5 años

Sergio Pérez - Racing Point - Clasificación - GP México 2019

 

El equipo Racing Point ha mostrado una mejora en su rendimiento. Sergio Pérez ha conseguido una excelente 11 posición de salida para el Gran Premio en casa, en el que tendrá una buena oportunidad de sumar puntos. Lance Stroll solo consiguió ser 16º.

 

Sergio Pérez: «Creo que P11 es un buen lugar para empezar mi carrera en casa. Teniendo en cuenta el ritmo que hemos tenido este fin de semana, es un resultado que nos da una buena oportunidad para mañana. Tendremos libertad de elección de los neumáticos al principio, de modo que podamos examinar todas las opciones estratégicas y elegir la que mejor funcione. Con suerte, eso nos dará la oportunidad de anotar algunos puntos importantes. Quiero un buen resultado mañana para los aficionados porque me han apoyado mucho esta semana. Siempre hacen que este evento sea tan especial y el ambiente es increíble en todo el circuito. Tengo muchas ganas de organizar una gran carrera».

 

Lance Stroll: «Estoy muy decepcionado. Parecíamos competitivos, pero fuimos más rápidos en los últimos entrenamientos en una pista húmeda que en la clasificación, así que tenemos que analizar lo que pasó y entender dónde nos perdimos. Hemos hecho algunos cambios en la puesta a punto antes de la sesión de clasificación, pero no hemos conseguido el equilibrio que queríamos, por lo que estábamos muy lejos del ritmo. Sólo que no conecte con el coche: No tenía agarre, ni equilibrio, así que fue muy frustrante. Tenemos mucho trabajo que hacer para recuperarnos mañana, pero tenemos una larga carrera por delante. Esperemos que mañana sea un mejor día».

 

Otmar Szafnauer, Jefe del Equipo: «Hoy ha sido una sesión de clasificación muy reñida. Sergio saldrá desde la P11, lo que significa que será el primer piloto con libre elección del neumático de salida. Tenemos que hacer que eso cuente cuando evaluemos las opciones estratégicas esta tarde. Lance acaba de perder la oportunidad de progresar a la Q2 y saldrá desde la P16, también con una libre elección de neumáticos. Tuvo un bloqueo en su primera carrera y no estaba tan contento con el coche en comparación con ayer. Lance necesita una buena salida mañana, lo que le dará la oportunidad de sumar puntos. Las indicaciones de las largas carreras de ayer son que tenemos un ritmo de carrera competitivo, ciertamente comparable al de los equipos con los que estamos luchando en el campeonato. Sigo confiando en que podemos conseguir puntos».

 

Clasificación- GP México 2019 Parrilla de Salida - GP México 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.