Clasificación GP México, AHR 2019. McLaren


        Iván   |   27 octubre, 2019, 2:54 AM   -   Hace 4 años

Carlos Sainz - McLaren - Clasificación - GP México 2019

 

 

El equipo McLaren ha conseguido una excelente sesión de clasificación con sus dos pilotos en el top 8, con Carlos Sainz en la séptima posición y Lando Norris en la octava. Un excelente resultado, solo por detrás de los tres equipos más rápidos, Ferrari, Red Bull y Mercedes. Mañana confían en hacer una buena carrera.

 

Carlos Sainz: «Ha sido un buen día para nosotros. El hecho de que lo haya pasado con el neumático medio en Q2 es una señal de que vamos por el buen camino y demuestra la confianza que tenemos en el coche. Sin el tráfico en el sector 3, habría estado cerca del corte, pero arriesgar el Q3 con una segunda tanda en el Medio era un poco innecesario dado el ritmo que sabía que tenía en el Blando.

De todas formas, otra buena vuelta final significa que mañana salgo por detrás de los mejores equipos y eso nos da una buena posición de lucha. Tendremos que gestionar los neumáticos con cuidado, pero estoy muy contento con el resultado de hoy. Estoy orgulloso de todo el equipo y de cómo seguimos presionando. Esperemos que mañana podamos terminarlo».

 

Lando Norris: «Estoy bastante contento con el resultado. Este fin de semana he tenido problemas para no tener una buena sensación en el coche. Terminé P8 y no creo que pudiera haber sido mucho mejor que eso con Carlos en P7.

El equipo aquí en México y los chicos de la fábrica han hecho un gran trabajo. Ahora nos centramos en el mañana. Mi objetivo es hacer una buena salida, tener una carrera limpia y tratar de conseguir algunos puntos».

 

Andreas Seidl, Jefe del Equipo: «Otra muy buena sesión de calificación para Carlos y Lando junto con el equipo maximizando el potencial de nuestros coches. Hemos continuado nuestra buena forma en los entrenamientos libres de esta mañana y hemos llevado ese impulso hasta la sesión de clasificación.

La salida de P7 y P8 nos pone en una muy buena posición mañana de nuevo para conseguir buenos puntos. Estamos deseando que llegue otro emocionante Gran Premio de México, en el que las diferentes estrategias de mañana podrían mezclar el orden que hemos visto después de la sesión de clasificación».

 

Clasificación- GP México 2019 Parrilla de Salida - GP México 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.