Entrenamientos México, AHR 2019. Alfa Romeo


        Iván   |   26 octubre, 2019, 4:17 AM   -   Hace 4 años

Kimi Raikkonen - Alfa Romeo- Entrenamientos Libres - GP México 2019

 

El equipo Alfa Romeo se encontró con muchos problemas de agarre que dificultaron la maniobrabilidad del monoplaza, aún así se centraron en el trabajo previsto y esperan poder tener el mejor coche posible para la clasificación de mañana. Kimi Raikkonen consiguió la 13ª posición en la primera sesión y 14ª en la segunda. Antonio Giovinazzi logró la décima posición en la primera sesión y 16º en la segunda.

 

Kimi Raikkonen: «No fue muy fácil encontrar el agarre en la pista, pero siempre ha sido así aquí en México. La altitud afecta obviamente al manejo del coche y la superficie de la pista está bastante sucia, ya que no creo que el circuito se utilice mucho más allá de nosotros. Hemos tenido un viernes muy ocupado, nos hemos centrado en nuestro programa y ahora tendremos que tener el mejor coche posible listo para mañana».

 

Antonio Giovinazzi: «Ha sido un viernes difícil. La pista era muy difícil, especialmente en la FP1, y había muy poco agarre. Hemos luchado un poco en la FP2, pero mi racha de clasificación no ha sido la mejor, por lo que los tiempos no son realmente representativos. Hemos dado muchas vueltas con mucho combustible para entender cómo se comportan los neumáticos, pero la verdadera imagen de nuestra posición sólo aparecerá mañana. Es importante conseguir una buena posición en la clasificación, así que ahora nos centraremos en eso, y luego veremos qué pasa».

 

FP1 - Entrenamientos Libres - GP México 2019 FP2 - Entrenamientos Libres - GP México 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.