Entrenamientos México, AHR 2019. Haas


        Iván   |   26 octubre, 2019, 4:46 AM   -   Hace 5 años

Kevin Magnussen - Haas - Entrenamientos Libres - GP México 2019

 

El equipo Haas se ha encontrado con muchos problemas en el Autódromo Hermanos Rodríguez en especial con los neumáticos, aun así esperan recuperarse y mejorar mañana. Romain Grosjean consiguió la 18ª posición en la primera sesión y 15º en la segunda. Su compañero Kevin Magnussen logró la 12ª posición en la primera y la 17ª en la segunda.

 

Romain Grosjean: «No ha sido un día fácil, pero siempre sabemos que México es una pista desafiante, la gran altitud hace que todo esté más al límite. Hemos trabajado tan duro como hemos podido, pero supongo que nos enfrentamos a los mismos problemas que todos los demás en cuanto a intentar mantener los neumáticos con vida. Ha sido muy difícil. Estábamos listos para un fin de semana duro, no nos rendiremos, intentaremos todo lo que podamos para llegar a la bandera a cuadros».

 

Kevin Magnussen: «Es una pista única con un bajo nivel de downforce y aire puro. Nuestras llantas no han estado funcionando y ha hecho frío. Es bastante difícil, pero es difícil para todos. No parecíamos rápidos hoy, pero el mediocampo está muy apretado. No hace falta mucho para que volvamos a estar en el medio. Hay más énfasis en la carrera esta vez porque los neumáticos están muy desgastados. Hay más cosas de la estrategia a mirar, no es sólo una parada clara. Eso va a ser interesante y miraremos un poco más hacia eso».

 

Guenther Steiner: «Diría que no fue un viernes muy espectacular para nosotros. Por la mañana, con la pista mojada al principio, nos llevó un poco de tiempo llegar a la condición en la que pudimos aprender algo. Siempre sabemos que México no es nuestro punto más fuerte debido a la fuerza descendente que nos estamos perdiendo, lo sientes aquí más que en cualquier otro lugar debido a la altitud. No fue tan malo y seguiremos trabajando para sacar lo mejor del fin de semana».

 

 

FP1 - Entrenamientos Libres - GP México 2019 FP2 - Entrenamientos Libres - GP México 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.