Entrenamientos México, AHR 2019. Racing Point


        Iván   |   26 octubre, 2019, 4:06 AM   -   Hace 4 años

Lance Stroll - Racing Point - Entrenamientos Libres - GP México 2019

 

El equipo Racing Point ha iniciado el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez con un buen rendimiento, sobre todo en tandas largas. La sensación con el coche está siendo positiva para los pilotos y creen que pueden mejorar para mañana. Además es un fin de semana muy especial para Sergio Pérez que compite frente a su afición en México, Checo consiguió la 17ª posición en la primera sesión y la 12ª en la segunda, su compañero Lance Stroll logró la 16ª posición en la primera y la 11ª en la segunda.

 

Lance Stroll: «Hoy hemos tenido un día sólido. Estaba buscando los límites en la primera sesión y los pasé. Pensé que me iba a quedar atrapado en la barrera, pero me las arreglé para salir y recuperar el coche. Enhorabuena al equipo por haberlo arreglado tan rápido, porque incluso hemos conseguido salir de nuevo para una tanda larga al final de la sesión matutina. Me siento bastante positivo en general y creo que podemos tener un fin de semana competitivo. La gestión de los neumáticos va a ser muy importante y el granulado de los neumáticos podría ser un problema en la carrera. Eso podría abrir algunas opciones de estrategia para el domingo».

 

Sergio Pérez: «No ha sido la primera sesión más fácil para mí y hemos tenido algunos pequeños problemas, pero las cosas han mejorado por la tarde y hemos hecho algunos progresos. Todavía creo que hay más por venir y que podemos encontrar unas décimas esta noche para ayudarnos en una sola vuelta. Todos los equipos que están en el centro de la parrilla están muy cerca, así que va a ser una parrilla muy apretada. Nos vimos bastante fuertes durante las simulaciones de carrera y hemos probado todos los compuestos de los neumáticos. Creo que estamos en buena forma y tenemos toda la información para ayudarnos a tomar las decisiones correctas esta noche».

 

Otmar Szafnauer, Jefe del Equipo: «Hemos progresado a lo largo del día y ambos pilotos están contentos con el coche durante las largas carreras. Hay trabajo por hacer en las carreras de rendimiento antes de la calificación, que será el centro de atención mañana por la mañana. Hemos hecho un buen número de vueltas[116] y hemos hecho los deberes sobre los compuestos de los neumáticos. El principal reto aquí es conseguir que los neumáticos funcionen en las curvas a baja velocidad sin demasiada presión».

 

FP1 - Entrenamientos Libres - GP México 2019 FP2 - Entrenamientos Libres - GP México 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.