Entrenamientos México, AHR 2019. Renault


        Iván   |   26 octubre, 2019, 3:51 AM   -   Hace 5 años

Nico Hulkenberg - Renault - Entrenamientos Libres - GP México 2019

 

 

El equipo Renault valora de forma positiva el inicio del fin de semana en México, reconocen que tienen problemas con los neumáticos y que aún tienen que realizar mejoras. Nico Hulkenberg consiguió la novena 11ª posición en la primera sesión de entrenamientos y la 9ª en la segunda. Daniel Ricciardo logró la 15ª posición en la primera y la 13ª en la segunda.

 

Nico Hulkenberg: «Hoy ha sido un día bastante razonable para nosotros. Las sesiones se han sentido un poco cortas con las banderas rojas y nuestro programa de rodaje un poco más tarde, pero hemos superado lo que teníamos que hacer y el coche se ha sentido bien desde el inicio de la sesión de esta mañana. El blando es un neumático desafiante y es bastante similar al del año pasado, con el granulado como problema obvio. Es bastante difícil de manejar, pero se hace lo que se puede. Me sentí cómodo en el coche, así que, en general, un buen viernes y un buen comienzo del fin de semana».

 

Daniel Ricciardo: «Hoy hemos luchado un poco por el equilibrio en el coche. No estaba muy cómodo esta mañana, hemos hecho algunas pequeñas mejoras y algunos progresos esta tarde, pero aún queda mucho por hacer. No es donde queremos estar en este momento. Todavía tenemos un poco que ganar, así que veremos qué más tenemos en el bolsillo de la noche a la mañana».

 

Remi Taffin, Director Técnico de Motores: «Hemos superado la mayor parte del programa de hoy. Con la gran altitud aquí, una de las principales preocupaciones es la refrigeración y no tuvimos ningún problema con ella, ni en el motor ni en el chasis. Sin problemas de fiabilidad, pudimos dar suficientes vueltas para medir el rendimiento. Esta mañana ha sido un poco difícil ponerse en marcha, pero hemos hecho algunos cambios antes de la segunda sesión y el coche parecía comportarse mejor. Nos hemos perdido una pequeña evaluación de las carreras medias de neumáticos, ya que ambos pilotos han sufrido un pinchazo en su vuelta rápida, pero tenemos una buena base para seguir adelante este fin de semana. Sabemos que todavía queda trabajo por hacer para conseguir el coche exactamente como los pilotos quieren y podemos extraer más, pero esta noche lo veremos todo para ver en qué podemos mejorar».

 

FP1 - Entrenamientos Libres - GP México 2019 FP2 - Entrenamientos Libres - GP México 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.