Clasificación GP Italia, Monza 2019. Williams


        Iván   |   8 septiembre, 2019, 7:20 PM   -   Hace 5 años

George Russell - Robert Kubica - Williams -Clasificación - GP Italia 2019

 

El equipo Williams, una vez más, ha tenido una difícil sesión de clasificación. Han ocupado las últimas posiciones, George Russell se clasificó 18º y Robert Kubica solo pudo ser 19º.

 

George Russell: “Mi primera vuelta fue muy buena, pero mi segunda carrera fue una lástima. Salí de la curva cinco y uno de los coches que tenía delante había salido a través de la grava y había vuelto a cargarla, así que no tenía agarre en la siguiente curva. Sin embargo, es positivo que hayamos estado más cerca del resto del campo de lo esperado y puedo estar contento con la clasificación, ya que creo que hemos hecho un buen trabajo para maximizar nuestro paquete.”

 

Robert Kubica: “Sabíamos que no sería una sesión fácil para nosotros, pero así es como es. La sensación hasta la sesión de clasificación en el coche no era tan mala, luego, en la sesión de clasificación, el equilibrio cambió por completo, lo que fue un poco decepcionante. Tenemos que ver qué tiempo hará mañana y esperar lo mejor.”

 

Dave Robson, Ingeniero de Carreras Senior: “La mejora del tiempo de esta mañana ha permitido a todos los pilotos obtener una valiosa experiencia en una pista seca y cálida. Como la mayoría de las sesiones del viernes se declararon húmedas, se permitió a todos los conductores conservar un juego de neumáticos del viernes para su uso en FP3. Hemos completado nuestra preparación final para la sesión de clasificación sin problemas, con ambos pilotos evaluando algunos pequeños cambios en sus respectivos reglajes de la noche a la mañana.

En la sesión de clasificación, la interrupción de la Q1 por la bandera roja nos llevó a completar una carrera adicional de una sola vuelta cronometrada al final de la sesión. Robert fue capaz de conseguir una vuelta razonablemente clara y establecer su mejor tiempo de la sesión. Desafortunadamente para George, un coche se abrió de par en par y puso algo de grava en la pista, lo que le costó el tiempo suficiente para abandonar la vuelta. Afortunadamente, había disfrutado de una fuerte carrera inicial y fue capaz de establecer un buen tiempo de vuelta al principio de la sesión.

Las condiciones de mañana podrían ser un poco variadas y esto podría darnos la oportunidad de beneficiarnos de las posiciones más altas de la parrilla, que heredaremos después de que se apliquen las penalizaciones de esta noche.”

 

Clasificación- GP Italia 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.