Clasificación GP Italia, Monza 2019. Alfa Romeo


        Iván   |   7 septiembre, 2019, 8:41 PM   -   Hace 5 años

Kimi Raikkonen - Alfa Romeo -Clasificación - GP Italia 2019

 

El equipo Alfa Romeo Racing mostró un gran rendimiento. Kimi Raikkonen alcanzó la Q3 y Antonio Giovinazzi estuvo a punto de conseguirlo, quedándose en 11ª posición. Sin embargo en un gran vuelta Kimi Raikkonen tuvo un accidente en Q3 que dañó seriamente su coche y le ha dejado en la décima y última posición de la Q3. Aunque aún se tienen que comprobar los daños del coche que podrían obligarle a salir desde las últimas posiciones.

 

Kimi Raikkonen: «Pagué el precio de mi error, lo que es una lástima, ya que el coche se estaba comportando bastante bien. Hay muchos daños, así que tenemos que ver por dónde empiezo mañana, pero quizás el tiempo me ayude y en condiciones mixtas todavía podemos conseguir un buen resultado. Definitivamente haré todo lo posible para recuperar terreno en la carrera».

 

Antonio Giovinazzi: «Fue un poco frustrante perderse la Q3 por sólo dos milésimas. Perdí un poco de tiempo en la segunda chicane porque un coche salió y puso grava en la pista, pero este es el precio que se paga cuando el campo es tan estrecho. Queríamos más, pero todavía tenemos una oportunidad decente para hacer una buena carrera. Tenemos que tomar los aspectos positivos, podemos elegir nuestros neumáticos de salida y creo que puede ser una ventaja, suponiendo que no llueva. Estamos justo fuera de los diez primeros, si empezamos bien y tenemos una buena estrategia podemos estar bien en la lucha por los puntos».

 

Frederic Vasseur, Jefe del Equipo: «Sentimientos mezclados después de la sesión clasificatoria de hoy. El ritmo estaba ahí, el coche era bueno y los dos pilotos hicieron un buen trabajo, pero aún así parece que podríamos haber conseguido más. Antonio se quedó fuera de la Q3 por un margen mínimo y luego Kimi se estrelló mientras estaba en una vuelta fuerte. Tendremos que evaluar los daños en su coche y entonces sabremos si esto tiene consecuencias para la posición de la parrilla de mañana».

 

Clasificación- GP Italia 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.