Clasificación GP Italia, Monza 2019. Renault


        Iván   |   7 septiembre, 2019, 8:23 PM   -   Hace 5 años

Nico Hulkenberg - Renault - Clasificación - GP Italia 2019

 

El equipo Renault ha tenido un gran rendimiento en el mítico Autodromo di Monza, han conseguido bloquear la tercera fila de la parrilla, con Daniel Ricciardo en quinta posición y Nico Hulkenberg en sexta posición. Un gran rendimiento, aunque en parte fruto del caos final de la Q3, que impidió a la mayoría de pilotos tener un segundo intento en la última ronda de la clasificación.

 

Nico Hülkenberg: «Estoy contento con el resultado, pero podría haber sido un poco mejor. Estuvo bien, perdí algo de ritmo en Q2 con un bloqueo en la curva 1, así que tuve que volver a empezar. El final fue claramente un poco extremo, pero el rebufo tiene un gran impacto aquí y vale un par de décimas, que no se pueden compensar en las curvas. Por eso tuvimos algunos partidos al final. Era peculiar con todos los coches atascados. Nuestro ritmo ha sido claramente muy fuerte hoy y tenemos que respaldarlo con puntos el domingo».

 

Daniel Ricciardo: «Fue una gran calificación para el equipo, bloqueando la tercera fila. Hoy lo hemos hecho todo bien, y el resultado es una buena recompensa por ello. He hecho una buena vuelta en el Q3 y hemos estado entre los seis primeros durante todo el fin de semana. Al igual que en Spa, hemos sido fuertes desde las vacaciones de verano y eso es agradable. Nadie quería ser el primero en la carretera al final, todo el mundo estaba codo con codo. Era una consecuencia de que nadie quería dar su rebufo a los demás. Aún así, el quinto puesto en la parrilla es realmente sólido.»

 

Alan Permane, Director Deportivo: «Estamos muy contentos con el resultado de nuestra sesión de clasificación. Al igual que en Spa, nuestro coche está funcionando bien aquí, con la quinta y sexta posición como recompensa por nuestro ritmo. Se prevé que mañana será un poco más fresco e inestable, pero todavía esperamos una carrera en seco; estaremos preparados para cualquier condición. Nuestro ritmo de carrera desde la sesión de entrenamientos del viernes ha sido bueno, así que estamos deseando que mañana haya una carrera fuerte y que los dos coches consigan unos puntos decentes».

 

Clasificación- GP Italia 2019

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.