Entrenamientos GP Italia, Monza 2019. Ferrari


        Iván   |   6 septiembre, 2019, 8:01 PM   -   Hace 5 años

Charles Leclerc - Ferrari - Entrenamientos Libres - GP Italia 2019

 

La Scuderia Ferrari ha mostrado una gran competitividad en el inicio del fin de semana de su carrera en casa. El GP de Italia es el más importante para el equipo y tanto Charles Leclerc como Sebastian Vettel han sido muy competitivos, a pesar de la lluvia. Leclerc ha conseguido la primera posición en las dos sesiones. Sebastian Vettel fue octavo y tecero.

 

Charles Leclerc: «Fue una sensación especial conducir para Ferrari en Monza por primera vez. De hecho, pude ver a los tifosi animándonos desde las gradas mientras conducía, y es increíble estar aquí.

El día fue bastante bien. Aunque es agradable ser el más rápido, no creo que tengamos una imagen real de toda la situación debido a las difíciles condiciones a las que nos hemos enfrentado hoy en la pista. En la FP1, éramos muy competitivos, especialmente en los intermedios, lo que es positivo. Sin embargo, los tiempos con los neumáticos en seco en la FP2 no son realmente representativos y tenemos que seguir trabajando y entender dónde podemos ganar algo más de tiempo. Nuestros competidores son rápidos y aún no hemos visto todo su potencial.

El coche se sentía bien. En cuanto al ritmo de carrera, todavía no hemos llegado al punto en el que estábamos en Spa. En cuanto al ritmo de la clasificación, también tenemos trabajo que hacer y lo daremos todo para hacer un buen trabajo mañana».

 

Sebastian Vettel: «El día estuvo bien, pero todavía podemos sacar más del coche. La FP1 fue una sesión un poco peleada, con todos los equipos saliendo tan pronto como la luz se puso verde después de cada bandera roja. No hemos tenido el ritmo habitual de un viernes, pero lo principal es que hemos hecho unas vueltas decentes y sabemos dónde están nuestras debilidades y en qué centrarnos.

Para la sesión de clasificación, tenemos que ver cómo serán las condiciones, cuán cuidadosos tendremos que ser en la vuelta de salida y cómo funcionarán los neumáticos. Entonces, nos encargaremos desde allí. Está bien si consigues un rebufo aquí, y la prioridad es conseguir una vuelta perfecta.

Antes de la carrera, sólo quieres mejorar el coche y hacerlo más rápido en general, porque necesitas un coche que te permita tener un buen rendimiento a la vez que ahorras los neumáticos. Tenemos trabajo que hacer, y sé que puedo encontrar más para mañana».

 

Entrenamientos Libres - FP1 - GP Italia 2019 Entrenamientos Libres 2- FP2 - GP Italia 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.