Balance GP Hungría, Hungaroring 2019. Williams


        Iván   |   5 agosto, 2019, 2:57 AM   -   Hace 5 años

George Russell - Williams - Carrera - GP Hungría 2019

 

El rendimiento del equipo Williams aún no está a la altura de sus rivales, sin embargo han conseguido comenzar a acortar las distancias. George Russell consiguió terminar en 16ª posición, su compañero Robert Kubica fue último en 19ª posición.

 

George Russell: “Ayer superó definitivamente las expectativas, así que hoy fue un poco más de vuelta a la realidad. He hecho una buena primera vuelta y he conseguido dos posiciones sobre Magnussen y Kvyat en las curvas cuatro y cinco, lo que ha sido muy divertido. Fue agradable correr con otros pilotos. Todavía tenemos trabajo que hacer, pero hay muchos aspectos positivos que sacar de este fin de semana. Hemos dado un buen paso adelante.”

 

Robert Kubica: “La carrera fue como se esperaba. Hemos tenido que gestionar los neumáticos para llegar hasta el final con una estrategia de parada única. La sensación no fue muy buena en el coche, similar a la de ayer. Después de las vacaciones tenemos pistas completamente diferentes, tendremos que esperar y ver si somos capaces de cerrar la brecha, como George fue capaz de hacer aquí. Es increíble ver cuánta gente de Polonia vino aquí. Me gustaría darles las gracias por el gran ambiente y espero que vuelvan a casa con buenos recuerdos, como yo lo haré.”

 

Dave Robson, Ingeniero de Carreras: “La falta de rodaje a principios de fin de semana y las condiciones más cálidas de hoy hicieron que la estrategia óptima no estuviera del todo clara. De hecho, la batalla en el frente entre Max y Lewis muestra lo cerca que estaban las estrategias. Optamos por completar una agresiva estrategia de una sola parada, enfrentando a George para cubrir el Alfa Romeo y permitiéndole correr el Stroll hasta el final. Robert tuvo una temporada final un poco más corta, pero tuvo que lidiar con múltiples banderas azules. Ambos pilotos manejaron bien sus neumáticos, con George capaz de mantener a Stroll a raya con neumáticos mucho más nuevos.

Todavía tenemos que trabajar en el ritmo del coche, pero hemos visto algunas mejoras este fin de semana y ahora podemos disfrutar del período de descanso antes de volver a abordar los muy diferentes retos que ofrecen Spa y Monza.”

 

Resultados Carrera - GP Hungría 2019

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.