Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2019. Renault


        Iván   |   15 julio, 2019, 1:33 AM   -   Hace 5 años

Renault - Carrera - GP Gran Bretaña 2019

 

El equipo Renault ha conseguido puntuar con sus dos monoplazas. Daniel Ricciardo tuvo una buena carrera, aunque el Safety Car no le ayudó, pero pudo terminar en séptima posición. Ico Hulkenberg tuvo una carrera más complicada, con multiples problemas pero finalmente terminó en décima posición.

 

Nico Hulkenberg: «Hoy ha sido un día difícil y estamos decepcionados por no tener un resultado mejor que la décima posición. La carrera parecía alejarse de nosotros. Nuestra estrategia podría haber sido más inteligente, me golpearon en la reanudación del Coche de Seguridad y perdí una posición allí y luego, cerca del final, tuve que entrar en modo de ahorro del motor durante un par de segundos, lo que me hizo retroceder. Fue uno de esos domingos en los que todos los contratiempos se sumaron y nos costó. Es positivo tener a ambos coches de vuelta en los puntos, pero nos reagruparemos y revisaremos algunas cosas para ponernos en una mejor posición para la próxima carrera».

 

Daniel Ricciardo: «En general, creo que ha sido una buena carrera. Al principio, pensé que mi salida no era mala, pero Lando [Norris] se las arregló para pasarme después de una carrera limpia. Le devolvimos el adelantamiento, pero el coche de seguridad le hizo el juego a Carlos con una parada libre en boxes y eso fue un poco frustrante. Tuvimos mala suerte, pero lo perseguimos hacia el final, pero no pudimos montar un ataque real para pasar. Se siente positivo volver a estar entre los diez primeros, especialmente después de las dos últimas rondas. Nuestro ritmo de carrera y de una sola vuelta ha sido ciertamente un cambio sólido en un corto periodo de tiempo. Mirando hacia atrás a hace dos semanas, habríamos tomado este resultado.»

 

Cyril Abiteboul, Jefe del equipo: «En general podemos estar satisfechos con el resultado de hoy de tener a ambos coches entre los diez primeros. Sin embargo, sabemos que eran posibles posiciones de acabado más altas. En primer lugar, con Daniel, sin la intervención del Coche de Seguridad, pero nuestra reacción ante él fue la correcta después de una ejecución perfecta en la parada en la primera parte de la carrera. En segundo lugar, aunque Nico ha hecho una excelente carrera para que los Duros duraran hasta el final, podríamos haberlo detenido antes, ya que se le acabaron los neumáticos antes que a Daniel. Todavía merece mucho crédito por haber tomado el punto final en circunstancias adversas. Pero en general, en una pista dominada por la potencia, en la clasificación como en la carrera, nuestro nivel de competitividad ha sido más fuerte, incluso si las áreas de debilidad siguen estando aquí y serán nuestro foco de atención en las próximas semanas».

 

Resultados Carrera - GP Gran Bretaña 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.