Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2019. Alfa Romeo


        Iván   |   15 julio, 2019, 2:26 AM   -   Hace 5 años

Kimi Raikkonen - Alfa Romeo - Carrera - GP Gran Bretaña 2019

 

 

El equipo Alfa Romeo ha conseguido puntuar con Kimi Raikkonen, que ha terminado en octava posición en una muy buena carrera. Antonio Giovinazzi rodaba cerca de su compañero, pero cometió un error, se salió de pista y su coche se quedó atrapado en la escapatoria, provocando la salida del Safety Car.

 

Kimi Raikkonen: «P8 es un resultado positivo. Mi coche estaba manejando bastante bien en las curvas de hoy, pero nos faltaba un poco de velocidad en línea recta. Al final estaba luchando para mantener el Toro Rosso de Kvyat atrás, intentando permanecer en la ventana del DRS del coche que tenía delante. No fue el fin de semana más fácil, pero estamos encantados de conseguir los puntos».

 

Antonio Giovinazzi: «Es decepcionante no terminar la carrera, algo salió mal en el coche y me puso en la gravilla, pero aún no sabemos qué. Investigaremos cuando el coche vuelva. Es desafortunado, pero así son las carreras. Estaba bastante cerca de Kimi y teníamos estrategias similares, así que podría haber estado en los puntos o cerca de ellos, pero aún así podemos estar contentos con nuestro rendimiento. Hemos conseguido un buen resultado para el equipo y hemos dado otro paso adelante. El mediocampo está muy cerca, así que tenemos que seguir trabajando duro para permanecer allí.”

 

Frederic Vasseur, Jefe del Equipo: «Llevarnos cuatro puntos es un buen resultado, pero siempre es un poco decepcionante cuando un coche no ve la bandera a cuadros. En general fue una buena actuación en equipo: Kimi condujo una carrera sólida y fue capaz de aprovechar al máximo las oportunidades que se le presentaron. Antonio habría estado cerca de él, pero desafortunadamente un problema mecánico hizo que su carrera terminara en una trampa de grava. Una vez más, pudimos luchar en el mediocampo, pero todavía tenemos que trabajar duro para mantener el terreno que hemos recuperado».

 

Resultados Carrera - GP Gran Bretaña 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.