Balance GP Austria, Red Bull Ring 2019. Williams


        Iván   |   1 julio, 2019, 2:36 AM   -   Hace 5 años

George Russell - Williams - Carrera GP Austria - Red Bull Ring

 

 

El equipo Williams  ha tenido una complicada carrera en Austria, la falta de rendimiento, de nuevo, solo le has permitido luchar por las últimas posiciones. George Russell terminó 18º y Robert Kubica 20º.

 

 

George Russell: “Me las arreglé para luchar contra los Toro Rosso y los Haas al principio, los sostuve un poco y me las arreglé para detener a Magnussen en las etapas finales. Todavía estamos muy lejos, pero hay algunos aspectos positivos. Esas primeras vueltas fueron buenas. Me las arreglé para superar a Robert y Daniil Kvyat a la vez, lo cual fue sorprendente y agradable. Estaba empujando absolutamente a fondo en cada vuelta, y me alegro de que se haya notado. Tenemos que ser pacientes ahora y esperar a que llegue más gente al coche.”

 

Robert Kubica: “Fue una carrera difícil. El ritmo no estaba ahí. Gané algunas posiciones en la primera vuelta, pero luego el manejo fue muy malo. Intenté defenderme, pero fue muy difícil mantener los coches atrás. Me falta agarre general y en estas condiciones, cuando hace calor, cuando hay mucho sobrecalentamiento y los neumáticos están sufriendo mucho, me deslizo aún más.”

 

Dave Robson, Ingeniero de Carrera: “Después de haber encontrado algunos daños en el alerón delantero de George después de la calificación, optamos por montar un repuesto y, debido a un pequeño cambio en las especificaciones, nos vimos obligados a salir desde el pit lane. A pesar de ello, George condujo muy bien y pudo competir con los coches de Haas y Toro Rosso al principio de la carrera, mientras que todo el mundo empezó a manejar los frenos y las unidades de potencia. Robert, por su parte, tuvo un buen comienzo y abrió las curvas, ganando varios puestos. Desafortunadamente, no pudo aferrarse a ellos más allá de la primera vuelta.

Una vez que Magnussen había hecho un pit lane y cubierta su penalización, pudimos poner a Robert en el pit lane por neumáticos nuevos y salir delante de él. Esperábamos que la velocidad en línea recta y las temperaturas de la unidad de potencia permitieran a Robert mantenerse por delante de los Haas, pero no fue así y Robert tuvo que soportar una carrera difícil ya que absorbió muchas banderas azules.

George fue capaz de completar una buena salida en el neumático Blando y permanecer cerca de Kvyat. Nos colocamos en una posición decente en la pista y empezamos a cerrar la brecha con Kvyat. Gracias a otro excelente esfuerzo de nuestro equipo, la parada en boxes de George fue mucho mejor que la de Kvyat y casi nos adelantamos. Desafortunadamente, una vez que Kvyat tuvo la posición de pista, fue capaz de retirarse y la carrera de George se convirtió en una de defensa contra Magnussen. Lo hizo muy bien mientras manejaba su neumático Principal hasta el final, terminando 18º.

Todo el equipo hizo un buen trabajo en la gestión del coche en las exigentes condiciones de Austria y volvió a llevar dos coches a casa.”

 

Resultados Carrera GP Austria - Red Bull Ring

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.