Balance GP Austria, Red Bull Ring 2019. Haas


        Iván   |   1 julio, 2019, 2:23 AM   -   Hace 5 años

Kevin Magnussen - Haas - Carrera GP Austria - Red Bull Ring

 

El equipo Haas ha tenido una carrera decepcionante. Su rendimiento en carrera disminuyó radicalmente. El sábado consiguieron clasificarse en quinta posición con Kevin Magnussen, sin embargo, los problemas en carrera se multiplicaron y no pudieron encontrar el modo de conseguir agarre y rendimiento. Esperan encontrar las causas y solventarlo. Romain Grosjean terminó en 16ª posición y Kevin Magnussen en 19ª.

 

Romain Grosjean: «Es difícil, es muy difícil entender hacia dónde va el agarre y cómo podemos hacer que el coche vaya más rápido. No tenía agarre en las primeras vueltas, luego no tenía ritmo en la carrera. Ha sido una tarde muy difícil sin equilibrio, estaba luchando con el coche tan duro como pude. Estamos en una situación muy difícil. Trabajaremos en ello, lo encontraremos, puede llevar algún tiempo. Estoy seguro de que nuestros chicos tienen los recursos para controlar nuestros problemas. Obviamente hay algo que no estamos haciendo bien».

 

Kevin Magnussen: «Hoy no hemos tenido ritmo en la carrera después de clasificarnos ayer como P5. Es decepcionante después de un día muy bueno el sábado. Es extraño, y muy frustrante. Nada funcionaba realmente, se sentía bastante desesperado. Es realmente confuso.»

 

Guenther Steiner: «Una carrera decepcionante, obviamente. Correr de esa manera es negativamente asombroso. Después de clasificarte en quinta posición, para luego hacer una carrera como ésta, no puedo decir otra cosa que no sea decepcionante. Seguiremos trabajando en ello, intentaremos entender mejor por qué este tipo de rendimiento está ocurriendo desde la clasificación hasta la carrera. Simplemente no lo entendemos, por el momento no tenemos ni idea».

 

Resultados Carrera GP Austria - Red Bull Ring

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.