Balance GP Austria, Red Bull Ring 2019. Renault


        Iván   |   1 julio, 2019, 1:51 AM   -   Hace 5 años

Daniel Ricciardo - Renault - Carrera GP Austria - Red Bull Ring

 

El equipo Renault no ha tenido el fin de semana que esperaba, ninguno de sus pilotos ha podido puntuar. Multiples problemas en el coche han mermado su rendimiento, sobretodo en la fase final de la carrera. El equipo revisará los datos para intentar de encontrar la causa. Daniel Ricciardo solo pudo ser 12º y su compañero Nico Hulkenberg 13º.

 

Nico Hulkenberg: «No podemos estar contentos con este fin de semana. Tuvimos múltiples problemas con el coche hoy y eso hizo que el trabajo fuera difícil. Hoy no teníamos un coche que mereciera puntos y no hemos tenido el ritmo para superar a nadie en las etapas intermedias o tardías. A lo largo de los años, Austria ha demostrado ser un circuito bastante particular y en el que no solemos hacerlo tan bien. Usaremos esta semana libre, nos zambulliremos en los datos y veremos qué está pasando para hacer algunas mejoras antes de Silverstone».

 

Daniel Ricciardo: «Ha sido un fin de semana duro, seguro. Desde la primera vuelta de hoy ha sido complicado y he tenido que luchar por el agarre. Mejoramos a medida que la carrera avanzaba, conseguimos un buen tiempo en los blandos al final, pero probablemente ya era un poco tarde. Tenemos que averiguar por qué este fin de semana ha sido tan duro. Hay cosas que podemos mejorar, pero no lo pondré todo en el coche. Me miraré a mí mismo y veré qué puedo hacer mejor. Algo no estaba bien este fin de semana y Nico también compartió los mismos sentimientos. Haremos todo lo posible para averiguarlo y superarlo».

 

Cyril Abiteboul, Jefe del Equipo: «Claramente, no es un buen fin de semana. Aunque tuvimos el ritmo para estar un poco más arriba en la parrilla, la pista expuso las debilidades de nuestro coche, similar a las carreras anteriores pero de una manera más exacerbada este fin de semana. Necesitamos identificar si hubo algo específico con las configuraciones o simplemente una característica del chasis en la que debamos trabajar».

 

Resultados Carrera GP Austria - Red Bull Ring

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.