Balance GP Austria, Red Bull Ring 2019. Racing Point


        Iván   |   1 julio, 2019, 1:41 AM   -   Hace 5 años

Sergio Pérez - Racing Point - Carrera GP Austria - Red Bull Ring

 

El equipo Racing Point no pudo luchar por los puntos, sus pilotos y el equipo lo intentaron todo sin embargo, el rendimiento de su monoplaza no fue suficiente. Sergio Pérez consiguió terminar en 11º. Su compañero de equipo Lance Stroll consiguió la 14ª posición.

 

Sergio Pérez: «Hoy lo hemos dado todo, pero los puntos estaban fuera de nuestro alcance. Mi salida ha sido buena, pero me he encerrado en la curva tres intentando adelantarme a Giovinazzi y ahí es donde me he quedado el resto de la carrera, intentando perseguirle. No hubo mucha diferencia entre los neumáticos blandos y los medianos en la primera parte de la carrera y la mayoría de los coches que nos precedieron fueron capaces de ejecutar una estrategia muy similar. No había oportunidades reales de hacer algo diferente. Siempre es frustrante terminar en P11, pero esa es la realidad de nuestra velocidad de hoy».

 

Lance Stroll: «Definitivamente no era nuestra carrera de hoy. La primera etapa parecía prometedora y yo estaba a la caza detrás de Hulkenberg y Pérez, pero luego tuvimos que resolver algunos problemas con la unidad de potencia durante unas diez vueltas, lo que creo que nos costó cinco o seis segundos. No estoy seguro de lo que pasó exactamente, pero tuvimos un problema con el medidor de flujo de combustible, así que tuvimos que bajar un poco el modo, lo que nos costó otro lugar para Ricciardo. Así que, en general, una tarde dura, pero nuestras miras están puestas en Silverstone y esperando con impaciencia la carrera de casa del equipo».

 

Otmar Szafnauer, Jefe del Equipo: «Una carrera muy entretenida hoy, en todo el campo. Obviamente, estamos decepcionados por no haber conseguido los puntos, pero teníamos razón en la mezcla de una apretada batalla en el mediocampo. Cuando está así de cerca, un décimo aquí y allá puede marcar una gran diferencia y estábamos a punto de estar donde debíamos estar. Pero parece que va a fluir y refluir a lo largo de la temporada, así que tenemos que mantener la cabeza baja y seguir empujando». Ahora esperamos con ansias nuestra carrera de casa en Silverstone».

 

Resultados Carrera GP Austria - Red Bull Ring

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.