Balance GP Austria, Red Bull Ring 2019. Toro Rosso


        Iván   |   1 julio, 2019, 2:01 AM   -   Hace 5 años

Pierre Gasly - Toro Rosso - Carrera GP Austria - Red Bull Ring

 

La Scuderia Toro Rosso no tuvo una buena carrera, les faltó rendimiento y sufrieron las consecuencias de la mala clasificación y por lo tanto la mala posición de salida. Alex Albon solo consiguió la 15ª posición y Daniil Kvyat 17º.

 

Alexander Albon: «Desafortunadamente, hoy no hemos tenido el ritmo, ha sido una primera etapa muy dura, en la que no hemos sido lo suficientemente rápidos. No estuvimos tan mal en la segunda mitad de la carrera, pero perdimos demasiado tiempo en la primera parte. Es difícil de tragar porque nuestras tandas largas se veían bastante bien el viernes, y son dos carreras seguidas en las que hemos tenido problemas con el equilibrio del coche, así que tenemos que pensar en dónde podemos mejorar».

 

Daniil Kvyat: «No fue exactamente la carrera más agradable de mi vida, aunque la vimos venir ayer después de la sesión de clasificación. Hoy llevaba más downforce, así que fui un blanco fácil en la carrera. Hoy no era nuestro día, era uno de esos fines de semana en los que estábamos lejos de todo. Sabemos que somos mejores que esto, así que tenemos que reiniciar y seguir adelante. Dejaremos atrás estas dos carreras y trataremos de sacar todo del coche en las próximas carreras».

 

Jody Egginton, Director Técnico: «La clasificación fuera de posición hizo que la carrera de hoy fuera muy difícil. Los pilotos presionaron lo más fuerte posible al principio, pero también tuvieron que controlar los frenos y las temperaturas de PU, lo que ralentizó cualquier progreso. Una vez que el tráfico fue despejado, Alex fue capaz de correr algunos tiempos de vuelta razonables y se cerró en la manada que tenía por delante, pero en última instancia, hubo algo de tiempo perdido a ambos lados de la parada en boxes, lo que limitó el progreso que podríamos haber tenido. Una vez que Dany se liberó del tráfico, todavía tuvo que manejar sus neumáticos debido a algunos daños en el conducto del freno trasero y, por lo tanto, no pudo hacer ningún progreso. Definitivamente hoy no ha sido uno de nuestros mejores días y tenemos mucho que analizar antes de la próxima carrera para mejorar las debilidades que aquí se muestran. Estaremos concentrados en esto, con el objetivo de volver más fuertes en el próximo evento».

 

Franz Tost, Director del equipo: «En primer lugar, me gustaría felicitar a Honda, Red Bull Racing y a un gran Max Verstappen por esta fantástica victoria aquí en la Red Bull Ring. Han hecho un trabajo estupendo en Sakura para conseguir este resultado y el equipo ha hecho un trabajo increíble. En cuanto a Toro Rosso, no hay mucho que decir. Hoy no hemos funcionado bien».

 

Toyoharu Tanabe, Director Técnico de Honda F1: «Gracias a los esfuerzos de todo el personal de Honda F1 en Japón y el Reino Unido, que trabajaron incansablemente en el desarrollo de nuestro PU, finalmente lo logramos, nuestra primera victoria en la era híbrida, la primera desde Hungría 2006. Y una palabra especial de agradecimiento a todas sus familias que los apoyaron. Gracias, por supuesto, a Max por su gran conducción y a Aston Martin Red Bull Racing por proporcionarle un coche fantástico. No debemos olvidar la gran contribución de la Scuderia Toro Rosso, que nos ayudó a volver al buen camino el año pasado. Honda no lo ha hecho sola, por lo que queremos reconocer la contribución de nuestros proveedores externos. Esta victoria es también una forma de agradecer a todos nuestros fans, de todo el mundo, por su continuo apoyo. Hemos estado de vuelta en este deporte desde 2015, pero hoy se siente como un nuevo comienzo. Si bien podemos disfrutar de las celebraciones durante un rato, debemos volver al trabajo lo antes posible, porque todavía tenemos que cerrar la brecha de rendimiento con los equipos más rápidos».

 

Resultados Carrera GP Austria - Red Bull Ring

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.