Clasificación GP Austria, Red Bull Ring 2019. Renault


        Iván   |   30 junio, 2019, 12:59 AM   -   Hace 5 años

Renault -Clasificación GP Austria - Red Bull Ring

 

El equipo Renault no ha tenido el ritmo que esperaba, ha sido hasta el momento un fin de semana difícil y sobre todo la clasificación. Nico Hulkenberg y Daniel Ricciardo han sido victimas de la aparición de banderas amarillas en Q2 en las vueltas con las que esperaban mejorar su clasificación. Hulkenberg al final solo pudo ser 12º pero por su penalización saldrá 15º. Daniel Ricciardo solo pudo ser 14º pero beneficiado de las sanciones saldrá en 12º.

 

 

Nico Hulkenberg: «Es justo decir que hemos estado luchando todo el fin de semana con el coche. Hemos intentado todo para encontrar la configuración correcta. Hoy hemos dado un buen paso. No hemos tenido una segunda vuelta clara en la Q2 y eso ha obstaculizado nuestras posibilidades. Creo que nos quedaba más en el coche, tal vez lo suficiente para llegar a Q3. Mañana va a hacer mucho calor, no va a ser fácil desde atrás, pero lo intentaremos».

 

Daniel Ricciardo: «Austria ha sido uno de nuestros fines de semana más desafiantes, y hoy hemos luchado todo el día. No nos estaba pasando a nosotros y no pudimos encontrar el ritmo. Es una lástima, ya que hemos tenido una buena racha de apariciones en la Q3 en las últimas carreras. Mañana ganaremos algunas posiciones con las penalizaciones de la parrilla, pero antes tenemos que averiguar qué salió mal hoy».

 

Alan Permane, Director Deportivo: «Spielberg es una pista difícil para nosotros, y ha sido un día difícil. Hemos luchado todo el fin de semana con el coche en las curvas de alta velocidad. Hemos hecho mejoras desde ayer, pero hoy no hemos sido lo suficientemente rápidos. Mirando hacia el futuro, nuestro alto ritmo de combustible del viernes fue mejor que nuestro bajo consumo de combustible. Típicamente, en este momento, competimos mejor de lo que nos clasificamos. Ciertamente no ha terminado y haremos todo lo posible para que los dos coches entren en los puntos».

 

Resultados Clasificación GP Austria - Red Bull Ring

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.