Clasificación GP Austria, Red Bull Ring 2019. Alfa Romeo


        Iván   |   30 junio, 2019, 12:24 AM   -   Hace 5 años

Alfa Romeo --Clasificación GP Austria - Red Bull Ring

 

 

El equipo Alfa Romeo ha tenido una gran sesión de clasificación. Kimi Raikkonen ha conseguido la séptima posición y Antonio Giovinazzi la octava. Ambos pilotos se beneficiarán de la sanción de Kevin Magnussen y ganarán una posición en la parrilla.

 

Kimi Raikkonen: «Podemos estar muy contentos con el resultado de hoy. La velocidad ha estado ahí todo el fin de semana y hemos conseguido lo que queríamos en la clasificación. Todo el mundo está muy cerca de aquí y si haces las cosas bien, puedes estar en lo alto: Creo que quizás podríamos haber estado por delante de Norris, ya que las diferencias eran muy pequeñas, pero al final nos quedaremos con esto. Mañana es cuando importa y trataremos de hacer el mejor trabajo que podamos. Todavía tenemos cosas que mejorar, pero partimos de una buena posición. Tenemos que tener cuidado y hacer un buen trabajo en la primera vuelta y ya veremos dónde acabamos».

 

Antonio Giovinazzi: «Estoy muy contento con la actuación de hoy, tanto mía como de todo el equipo. Nuestro coche ha dado un paso adelante desde Francia, me siento cada vez más seguro cada vez que subo al coche y estoy contento con el trabajo que estamos haciendo junto con el equipo. Tener dos coches entre los diez primeros nos da una buena oportunidad de sumar puntos, pero todavía tenemos que encontrar la mejor estrategia para la carrera. Nuestro ritmo a largo plazo es bueno y creo que podemos desempeñar nuestro papel en la batalla de mañana: daremos todo lo que tenemos para conseguir un buen resultado».

 

Frederic Vasseur, Jefe del equipo: «Tener ambos coches en Q3 ha sido nuestro objetivo para hoy y podemos estar satisfechos de haberlo conseguido. En una pista tan corta, las diferencias eran mínimas y Kimi y Antonio fueron capaces de hacer buenas y limpias vueltas para conseguir nuestras mejores posiciones de clasificación del año hasta ahora. Tendremos que idear una buena estrategia que permita a ambos pilotos sacar el máximo provecho de sus posiciones de salida: va a ser una carrera difícil, pero estamos seguros de que podemos conseguir un buen resultado».

 

Resultados Clasificación GP Austria - Red Bull Ring

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.