Clasificación GP Austria, Red Bull Ring 2019. Toro Rosso


        Iván   |   30 junio, 2019, 1:54 AM   -   Hace 5 años

Alex Albon - Toro Rosso -Clasificación GP Austria - Red Bull Ring

 

 

La Scuderia Toro Rosso ha tenido una clasificación muy difícil. Alex Albon tiene una penalización por lo que su clasificación estuvo limitada pero aún así se clasificó 13º y Danil Kvyat tuvo problemas con el tráfico en Q1 que le impidió avanzar y clasificó 18º.

 

 

Alexander Albon: «Estoy razonablemente contento con el día de hoy, creo que es lo mejor que podíamos haber hecho si consideramos mi penalización y creo que hemos hecho un buen trabajo. Es cierto que tenemos que empezar desde la parte trasera de la parrilla, pero he hecho bastantes tandas largas este fin de semana y el ritmo parece bueno, así que un final a puntos es siempre el objetivo. Adelantar aquí es un poco más fácil que en otras pistas, así que veremos qué podemos hacer. Siento que mi clasificación está mejorando en las últimas carreras. Empecé bastante fuerte, tuve un pequeño chapuzón en el medio y ahora estoy recuperando el ritmo».

 

Daniil Kvyat: «Desgraciadamente, nuestra clasificación se ha visto arruinada hoy porque estábamos bloqueados en la segunda y última curva, lo que nos ha costado mucho tiempo. No puedo decir mucho más de lo que es muy frustrante. La sensación con el coche ha sido buena durante toda la sesión y he hecho un buen tiempo de vuelta que me habría permitido llegar a la Q2. Es una pena no poder mostrar lo que el coche ha sido capaz de hacer hoy debido a estas cosas que están fuera de mi control. Haremos todo lo posible para recuperarnos, pero será una carrera difícil. Creo que hoy podríamos haber estado en Q3, o al menos cerca, así que empezar desde donde estamos mañana en la parrilla no es lo ideal, pero haremos todo lo posible».

 

Jody Egginton (Directora Técnica): «Después de un viernes difícil, en el que tuvimos que luchar para superar un par de problemas de equilibrio persistentes, los chicos han trabajado duro para hacer mejoras para el sábado. Como resultado, hemos sido más competitivos en la FP3, y los pilotos están más contentos con el balance del coche que se acerca a la clasificación. Sin embargo, la calificación no fue como se esperaba, con Dany no haciendo el corte para la Q2 después de encontrarse con el tráfico hacia el final de la vuelta en su segunda carrera, lo que le obligó a abandonar para evitar un posible incidente. Aunque es probable que hubiera hecho el corte sin tráfico, la situación es que se ha clasificado fuera de posición, lo que hace que la carrera de mañana sea un reto más difícil. Alex tuvo una sesión de clasificación más fluida, pero con sus penalizaciones de PU la estrategia fue diferente, así que no hicimos un programa normal en la Q2 para dar más libertad a la carrera. En general, no estamos satisfechos con el día de hoy como equipo, ya que no hemos aprovechado al máximo la fase de clasificación. Sin embargo, estaremos totalmente concentrados en la carrera para intentar recuperarnos».

 

Toyoharu Tanabe (Director Técnico de Honda F1): «Una vez más, hacía mucho calor para la clasificación. Kvyat tuvo muy mala suerte al encontrarse con tantos coches lentos delante de él en la curva 9 en la Q1, lo que le eliminó y para Albon, clasificarse bien no era una prioridad, ya que tiene que empezar desde atrás. Sin embargo, esperamos que corran bien y suban el orden. Podría hacer aún más calor para la carrera, que será dura para los pilotos y los coches, y esperamos una buena actuación en el circuito de casa de Red Bull».

 

Resultados Clasificación GP Austria - Red Bull Ring

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.