Clasificación GP Austria, Red Bull Ring 2019. McLaren


        Iván   |   29 junio, 2019, 11:34 PM   -   Hace 5 años

Lando Norris - McLaren -Clasificación GP Austria - Red Bull Ring

 

El equipo McLaren ha vuelto a tener un gran rendimiento. Lando Norris ha tenido una excelente clasificación consiguiendo la sexta posición, que se convertirá en quinta con la sanción a Kevin Magnussen por el cambio de caja de cambios. Carlos penalizado por el cambio de motor dedicó su clasificación en ayudar a su compañero a llegar a Q3.

 

Carlos Sainz: «Ha sido un sábado difícil para mí. No poder competir hoy es muy decepcionante. Preparar la puesta a punto para la carrera y ni siquiera usar los modos de motor de alto rendimiento hizo que mi calificación fuera muy frustrante.

Sin embargo, sabíamos que iba a ser así, y el objetivo era entrar en la Q2 y ayudar a Lando con un rebufo para la Q3. Felicidades a él y a todo el equipo por su buen rendimiento. Mañana será otro día y estoy seguro de que me despertaré motivado para la carrera. Intentaremos recuperarnos de la parte de atrás y ascender por el campo».

 

Lando Norris: «Fue una buena calificación. Sabíamos que iba a ser difícil y resultó estar más cerca que en Paul Ricard. Pero todos podemos estar satisfechos con la salida en P5 por segunda carrera consecutiva, un gran trabajo por parte del equipo aquí y allá en Woking.

Es una buena posición de partida. Intentaré hacer una carrera como la de la semana pasada en Ricard. La clave será consolidar mi posición de salida y mantenerme alejado de los problemas, y ver dónde terminamos. Las altas temperaturas ambientales y de la pista probablemente tendrán un gran impacto en los resultados».

 

Andreas Seidl, Jefe del equipo: «Otra excelente actuación de Lando, que vuelve a ser P5 como en Francia la semana pasada. Enhorabuena a todo el equipo y a los dos pilotos que hoy han realizado dos sesiones limpias en condiciones difíciles y calurosas. El equipo y los pilotos siguieron trabajando para mejorar el coche de la noche a la mañana, continuamos nuestra buena racha en la FP3 y volvimos a estar entre los 10 primeros – el trabajo de Carlos en los entrenamientos libres contribuyó a nuestro muy buen rendimiento de calidad.

No intentamos ninguna carrera de calificación en la Q2 para Carlos para salvar el coche y, al mismo tiempo, asegurarnos de no llegar a la Q3, lo que no nos habría permitido elegir libremente el neumático para la salida de la carrera de mañana. Como siempre, ahora tenemos la cabeza baja y seguimos concentrados, ya que los puntos se repartirán mañana. Nos prepararemos para una carrera larga en condiciones calurosas, en la que probablemente se produzcan muchos incidentes. Así que supongo que podemos esperar una carrera emocionante».

 

Resultados Clasificación GP Austria - Red Bull Ring

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.