Clasificación GP Austria, Red Bull Ring 2019. Haas


        Iván   |   29 junio, 2019, 11:22 PM   -   Hace 5 años

Kevin Magnussen - Haas -Clasificación GP Austria - Red Bull Ring

 

El equipo Haas ha conseguido una excelente sesión de clasificación con Kevin Magnussen, ya que ha logrado la quinta posición, sin embargo en la FP3 el equipo se vio obligado a cambiar la caja de cambios y perderá cinco posición, saliendo en décima posición. Romain Grosjean por muy poco no entró en Q3 y saldrá desde la undécima posición.

 

Romain Grosjean: «Estoy contento con la clasificación. Esperaba entrar en Q3, pero no conseguí un rebufo en mi vuelta, lo que me costó un poco. He tenido mucho subviraje en la curva tres, he perdido un par de décimas allí, pero he sido rápido en todas partes. Es un poco molesto, pero estos neumáticos son difíciles de entender, y todavía no tengo la sensación de clasificarme para ellos como lo hago en la carrera. Creo que hemos dado un buen paso adelante este fin de semana. El 11º no es un mal lugar para empezar. Puedo elegir mis neumáticos para empezar la carrera. Veamos qué pasa mañana».

 

Kevin Magnussen: «Cuando funciona, funciona. No sé de dónde vino esa vuelta. Estaba ahí, y lo tomé. Hoy los chicos han trabajado muy duro entre la FP3 y la clasificación para cambiar la caja de cambios. No era sólo mi lado del garaje, el otro lado vino a ayudarme con mi coche, para ayudar a prepararlo. También tenemos algunos heridos este fin de semana, pero todo el mundo lo ha conseguido. Después de unas cuantas malas carreras, y un par de malas calificaciones, es bueno hacer esto. Comenzamos en los puntos, entre los diez primeros, incluso con la penalización. Si nos hubieras preguntado antes de clasificarnos si hubiéramos creído eso, no habría sido posible. Estoy muy contento.»

 

Guenther Steiner: «Fue una mañana difícil para nosotros. En la FP3 tuvimos que cambiar la caja de cambios del coche de Kevin (Magnussen), así que obviamente no hizo toda la sesión por eso. Romain (Grosjean) hizo la sesión pero no fue fantástica, hicimos algunas pruebas. En la clasificación, casi todo se unió. Kevin dio una vuelta fantástica, y Romain estaba a sólo unas milésimas de distancia. Muestra que está arriba y abajo. No hay ningún rastro real, en términos de lo que está arriba, y lo que está abajo – de lo contrario, seguiríamos el rastro hacia arriba. Sólo tenemos que seguir aprendiendo de todo esto y tratar de hacer que suceda cada fin de semana. De todos modos, Kevin hizo un trabajo fantástico hoy con su última vuelta, fue mágico».

 

Resultados Clasificación GP Austria - Red Bull Ring

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.