Balance GP de Canadá, Montreal 2019. Renault

Renault consigue puntuar con sus dos monoplazas con una gran carrera


        Iván   |   10 junio, 2019, 1:34 AM   -   Hace 5 años

Daniel Ricciardo - Renault - Carrera - Canadá 2019

 

El equipo Renault ha realizado una excelente carrera. Sus dos pilotos han terminado en la zona de puntos. Daniel Ricciardo en sexta posición y Nico Hulkenberg en séptima posición.

 

 

Nico Hulkenberg: «Podemos estar contentos con eso hoy, ya que es un resultado realmente bueno para el equipo. Tuve un ritmo fuerte durante toda la carrera, mantuve a los blandos en buena forma, y luego tuve neumáticos más frescos al final. Tuve que retroceder un poco para detener el sobrecalentamiento del coche y a partir de ahí nos decidimos por un resultado sólido del equipo. Nos vamos de aquí con una sonrisa en la cara. Los últimos tres o cuatro fines de semana han sido comprometidos por varias razones y hoy hemos alcanzado todo el potencial del coche. Es una excelente recompensa por el arduo trabajo del equipo, tanto en Enstone como en Viry, y ahora tenemos que aspirar a mantener el impulso».

 

Daniel Ricciardo: «Hice todo lo que pude y estoy contento con el resultado final. Es el primer doblete del año para el equipo, y es uno grande en sexto y séptimo, y no podemos pedir más que eso. Definitivamente hay señales positivas este fin de semana. Sabemos que los mejores equipos son superiores en esta etapa, pero aún así, fue muy divertido luchar contra Valtteri[Bottas] durante unas cuantas vueltas. Somos realistas en nuestro enfoque, pero el equipo debería estar orgulloso de este fin de semana. Tienen ese empuje y determinación para seguir adelante y eso es realmente alentador».

 

Cyril Abiteboul, Jefe del equipo: «Este fin de semana no es más que el plan que nos fijamos como objetivo y la demostración de que somos capaces de lograrlo. Lo necesitamos para continuar en las próximas carreras y la sexta posición de Daniel y la séptima de Nico, los mejores resultados posibles en esta etapa en condiciones normales, reinician nuestra temporada. Los pilotos estuvieron impecables todo el fin de semana. Daniel fue excepcional en su vuelta de clasificación de ayer, nos dio a todos una sonrisa casi tan amplia como la suya!

El resto del equipo ha ejecutado todo impecablemente, devolviéndonos la confianza y sin olvidar los errores cometidos al principio de la temporada. Seguimos muy concentrados y conscientes del trabajo que nos queda por hacer. Estamos avanzando hacia el Gran Premio de Francia a partir de esta noche, ya que marca la segunda etapa de nuestro plan de recuperación después de la primera en el lado del motor, que se ha beneficiado de la visibilidad y el reconocimiento que merecía en los circuitos más desafiantes del calendario».

 

Carrera - Canadá 2019 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.